¡Medio estadounidense asegura que Paul Walker vive!


Tal parece que el caso Paul Walker no ha cerrado. Ahora, el portal estadounidense “Nodisinfo” publicó que tiene pruebas que demostrarán que  la muerte del actor de “Rápido y furioso” en aquel accidente automovilístico en el 2013, fue solamente un montaje armado por él, su familia y amigos, y que se encuentra “vivito y coleando”.
“Ya fue comprobado sin dejar lugar a duda que la muerte fue un teatro montado tanto por el actor como por la familia y amigos de este. El accidente fue una simulación y el supuesto choque nunca se dio", cita el portal.
Ésta no es la primera vez que este medio publica cuestionamientos respecto a la muerte del actor. Justo al mes de su muerte, el sitio posteó una nota bajo el título "Walker sigue vivo y su familia y amigos lo están encubriendo".
Por si eso no fuera poco, el medio también dijo poseer fotografías que comprueban que walker sigue en este mundo y que un asistente de utilería que trabajó con él lo vió en Inglaterra con barba y cabello largo. Habrá que esperar la publicación de esas imágenes...


Fuente: www.historiascuriosas.com