Check the new version here

Popular channels

Medio millar de batman para el record Guinness

Más de medio millar de personas se visten de Batman para entrar en libro de récords Guinness

Es la nueva marca mundial que lograron los empleados de Nexen Energy, una compañía canadiense que con fines benéficos vistió a sus trabajadores con el uniforme del personaje de DC Comics.



De riguroso negro, con máscara, coraza y cinturón, y con la presencia de algunos invitados especiales -como Robin, Bane, Enigma o el Joker- los más de medio millar de caballeros oscuros consiguieron permanecer juntos cinco minutos, para que un representante del Libro Guinness les otorgase oficialmente el Récord Mundial de más personas disfrazadas juntas de Batman. Una marca que han superado ampliamente ya que el récord estaba establecido antes en 250 personas.

"Nuestros empleados son los verdaderos superhéroes", declaraba Fang Zhi, el consejero delegado de Nexen, que se sentía orgulloso del compañerismo mostrado por sus trabajadores. No es para menos, ya que en 2011 consiguieron batir el record de personas disfrazadas -437- como el otro gran héroe de DC Comics: Superman.

Con este acto comienzan su campaña caritativa United Way, que organizan todos los años. A falta de saber si conseguirán recaudar mucho dinero, la que seguramente lo hará será Batman v Superman: Dawn of Justice, la cinta de Zack Snyder donde volveremos a ver al hombre murciélago en marzo del 2016.
0
0
0
0
0No comments yet