Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Noticias
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Medios de todo el mundo hablan de la debacle macrista

CAMBIAMOS

Medios de todo el mundo hablan de la debacle de la argentina macrista

Mientras el Gobierno aporta a una nueva devaluación y el dólar ya supera los $25, medios de todo el mundo dan por sentado el despertar de una crisis. Algunos son más trágicos con lo que desencadenará la crisis a nivel internacional, pero todos los pronósticos son pesimistas sobre nuestro futuro.



Mientras el Gobierno se presentaba como “amigo de los mercados” y cuya finalidad era “volver al mundo”, dos años y medio después el mundo y los mercados le dan un duro golpe al macrismo.

Es que todos los medios del mundo hacen referencia a la crisis argentina y la incapacidad del Gobierno de hacer frente a una crisis de proporciones.

El diario francés Le Point asegura
que “durante poco más de dos semanas, la caída del peso desencadenó una fuga masiva de capitales, lo que hizo que el gobierno de Mauricio Macri jugará su última carta: el despertar de la pesadilla de la Argentina, el FMI”.

Mientras que el diario brasileño Estadao afirma que el “el colapso del 2001 vuelve a asolar a los argentinos”.

Por su parte, el portal Infonews hizo referencia a una reciente columna publicada en el Washington Post. Al respecto, el periodista Robert J. Samuelson afirmó que "el mundo no está listo para otra crisis financiera, pero otra crisis financiera puede estar lista para el mundo", en relación a la situación de la Argentina.

"La pregunta crucial es si todo esto es solo un problema de Argentina o un presagio de un crack financiero más amplio”, sostuvo.






GRACIAS POR AVISAR

Peña Braun lo dijo: “Estamos en una cornisa”

En el peor momento del Gobierno desde que llegó a la Casa Rosada, el Jefe de Gabinete reconoció el peligro que afronta el macrismo en una semana decisiva. Para Marcos Peña Bran el Gobierno se encuentra en “una cornisa”.



Mientras era entrevistado por Luis Majul, el funcionario reconoció lo tambaleante de la situación: "¿Es un momento díficil?, sí; ¿es el momento más difícil que nos tocó?, no. Hay que llevar tranquilidad a la gente porque estamos seguros de que vamos a salir bien de ésto".

En el mismo sentido, reconoció que "estamos en una cornisa entre la confianza de los argentinos y la confianza de los que nos tienen que prestar el dinero".

Mientras las medidas tomadas por el Ejecutivo no pueden frenar la debacle de la confianza y las miradas sobre el Gobierno. "Por diversos motivos, internos y externos, ésto nos colocó un escalón más abajo en cuanto a la confianza y credibilidad del Gobierno", sostuvo.






EL MACRISMO TOMÒ 110 MIL MILLONES DE DÒLARES DE DEUDA... HOY SE ACABÒ LA PLATA. DÒNDE ESTÀ TODA ESA GUITA??? TE ACORDÀS CUANDO DECÌAS "SE ROBARON TODO"... BUENO, AHORA ES DE VERDAD! SE ROBARON TODO!!!
0
0
0
0No hay comentarios