Check the new version here

Popular channels

Medusas Serán Transformadas en Productos Médicos

En un informe de las Naciones Unidas, los científicos de todo el mundo fueron llamados a unirse a la guerra contra las medusas. Según el informe, las medusas abrumaron el ecosistema marino como consecuencia de la sobrepesca de las especies más competitivas, el consumo de huevos y larvas de peces de especímenes más débiles y la creación de lo que el informe denomina "círculo vicioso".



Según otro informe reciente, la propagación de las medusas, que abarca cuatro millas cuadradas, devoraron100.000 salmones en una granja de peces en Irlanda del Norte, causando daños por 1.500.000 de dólares. Y a pesar de que 450.000 toneladas de medusas se pescan cada año para la industria de alimentos de Asia Oriental, el consumo de medusas está lejos de ser eficaz en la reducción o el control de crecimiento de la población de estas criaturas que se reproducen rápidamente.



Las medusas causan daño en tres áreas principales. En primer lugar, obstruyen y paralizan las centrales nucleares o eléctricas y las plantas de desalinización. De hecho, es un desastre para cualquier instalación que utilice agua de mar. Esto sucede en muchos lugares, incluyendo Corea, Japón, Suecia y la India.

En segundo lugar, las medusas han tenido un impacto dramático en la industria pesquera mundial, el enganche y bloqueo de las redes de pesca causado por su enorme tamaño. La tercera industria que está bajo ataque de las medusas es el turismo.

Mientras que las medusas en las costas mediterráneas pueden causar picaduras que producen ardor y quemazón, las especies frente a las costas de Australia son mortales, lo que requiere el cierre de playas durante períodos prolongados.
0
0
0
0No comments yet