Check the new version here

Popular channels

Mega post de Noticias 5 de noviembre lo mejor de Videojuegos









PS4 actualizacion 2.1




Ya está disponible la actualización 2.1 del firmware de PS4 y podéis descargarla al iniciar la consola.
Sony ya está trabajando en la actualización 2.1 del firmware de PS4 que abordará directamente los problemas que algunos usuarios están experimentando desde el parche anterior al iniciar la consola desde el modo reposo.

La versión 2.0 de la consola, como os contamos en este extenso reportaje, llegó la semana pasada con un montón de novedades, como soporte para temas, posibilidad de añadir música vía USB, o la posibilidad de compartir juegos con otros usuarios con el denominado Share Play. Sin embargo, los usuarios de la plataforma de nueva generación de la compañía nipona han experimentado ciertas taras que se están tratando de arreglar desde ya.

También hemos sabido que la última versión del firmware daba algunos problemas con títulos como Driveclub o Singstar. Desde Sony son conscientes de ello y seguramente también subsanen estos defectos con la nueva versión del software de PlayStation 4, que a pesar de incluir sustanciosas novedades, también ha acarreado algún que otro problema.


fuente
http://es.***/ps4-ps4/87814/news/la-actualizacion-21-de-ps4-llegara-proximamente

“Lords of the Fallen” te pone a pruebas
Bandai Namco lanzó su esperado juego de rol para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una cruzada para derrotar a los monstruos.




ce unos años From Software revolucionó el género de los juegos de rol con “Demon’s Souls”, un juego desafiante y adictivo que serviría como cimiento para una de las trilogías más memorables de la querida PlayStation 3.

“Demon’s Souls”, al igual que sus secuelas espirituales, “Dark Souls” y “Dark Souls II”, se hicieron famosos por su inobjetable dificultad y su enigmática historia, mientras que sus atrapantes mundos, de atmósfera lúgubre y opresiva, se volvieron una marca registrada.


Siguiendo esta popular fórmula, Deck 13 Interactive, CI Games y Bandai Namco lanzaron “Lords of the Fallen”, un singular juego de rol con combate en tiempo real que toma inspiración de la trilogía Souls, pero que busca imponer su propia impronta, y aunque no llega a superar a los juegos de From Software, seguramente dejará satisfechos a los amantes del género.


En “Lords of the Fallen” encarnaremos a Harkyn, un aguerrido criminal que recibe una oportunidad de redimirse, ya que lo liberan con la condición de derrotar a los Rhogar, una raza de monstruos muy peligrosos que amenazan con destruir todo a su paso.

Más allá de esta premisa, el oscuro pasado de nuestro protagonista permanecerá en misterio, por lo que la historia no es uno de los puntos más fuertes del juego.

De la misma manera, conoceremos algunos personajes secundarios a lo largo de la aventura, pero nunca llegaremos a adentrarnos demasiado en la vida de estos personajes, lo que los hace algo bidimensionales.


La historia, que dura entre 15 y 20 horas de juego, dependiendo de nuestras habilidades, tratará de sorprendernos con algún que otro giro imprevisto, pero más allá de estos intentos, todo en Lords of the Fallen parece un poco trillado y predecible, por lo que el mayor atractivo del juego se encuentra en su particular sistema de combate.

Mucho se ha hablado de las similitudes de “Lords of the Fallen” con “Dark Souls”, y aunque el juego guarda cierta relación con el combate meditado y estratégico de los juegos de From Software, hay que aclarar desde el comienzo que “Lords of the Fallen” no es tan demandante ni exigente con el jugador, ya que luego de una necesaria curva de aprendizaje, dominaremos rápidamente a todos nuestros adversarios, los cuales al final de la aventura dejarán de ser una amenaza para convertirse en partenaires de lujo, algo que en Dark Souls nunca pasaba.


El juego nos ofrece un gran abanico de armaduras, armas, escudos y poderes, los cuales irán evolucionando junto con nuestro personaje. Al principio, podremos elegir entre tres clases dominantes: guerrero, clérigo y ladrón; cada una con sus poderes y atributos específicos, por lo que la experiencia del juego variará según el esquema que prefiramos


Técnicamente el juego es muy correcto, y aunque los gráficos, las animaciones y el sonido están bastante bien realizados, nada nos sorprenderá demasiado.

La mejor versión del juego, sin lugar a dudas, es la de PC, pero las versiones de PlayStation 4 y Xbox One la siguen muy de cerca, por lo que cualquier versión que elijamos estará a la altura de las circunstancias.


En definitiva, “Lords of the Fallen” es un entretenido juego de rol en tiempo real, y aunque toma mucha inspiración de la saga “Souls” de From Software, tiene la suficiente personalidad como para ganarse un lugar en nuestra librería.

Puede que el combate y la ambientación no estén tan pulidos, pero el juego toma muchos elementos de los mejores exponentes del género y los reinterpreta en una experiencia adictiva y desafiante que seguramente dejará satisfechos a los amantes de los juegos de rol.

fuente: http://www.losandes.com.ar/article/-lords-of-the-fallen-te-pone-a-pruebas-818484


link: https://www.youtube.com/watch?v=8vvqzxt-BeM

El libro artístico de Assassin’s Creed Unity ya tiene fecha


Se ha revelado la fecha de salida del libro de arte de Assassin’s Creed Unity, este llegará el mismo día de lanzamiento del propio juego y se podrá conseguir al precio de 36,98€.

El libro será publicado por Titan Books y tendrá una extensión de 192 páginas donde se mostrarán diferentes trabajos artísticos sobre las distintas zonas de la ciudad de París y sus habitantes. A continuación os dejamos lo que será la portada de este libro:

Recordemos que Assassin’s Creed Unity está siendo desarollado por Ubisoft Montreal y saldrá el próximo 11 de noviembre solamente para consolas de nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One, y para PC. El videojuego traerá consigo una mejora gráfica propia de las nuevas plataformas así como una inteligencia artificial más eficiente, también, el modo de campaña cooperativa donde podremos jugar hasta cuatro jugadores.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u_11S5ITorY


fuente: http://areajugones.es/2014/11/el-libro-artistico-de-assassins-creed-unity-ya-tiene-fecha/#.VFo_s_mG9dx

Cartel en el mapa 'Regreso' sugiere "Zombies en Lagos" Próximamente



Durante un juego en el mapa 'Regreso' in Advanced guerra, nos dimos cuenta de un cartel que los estados Zombies en Lagos - Próximamente '.

Originalmente pensamos poco de él, pero con los recientes anuncios y descubrimientos Zombies, ya no es algo que podemos ignorar. El cartel sugiere ya sea 'Regreso' se convertirá en un mapa zombis dentro de Exo-supervivencia, o Lagos es el destino de un modo Zombies potencial en el camino.
aqui el video

link: https://www.youtube.com/watch?v=IS_4hvuJl5E

Termina el bono Exo-Supervivencia Zombie para desbloquear un zombi Exo-esqueleto y carácter en MP



Para aquellos que terminan el bono Exo-Supervivencia Zombies en Riot, más detalles sobre eso aquí, puede desbloquear un zombi Exo-Suit para usar en la parte multijugador de advace warfare.
aqui un video.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Sg4chufZgu0

fuente: charlieintel.com


















0
0
0
0
0No comments yet