About Taringa!

Popular channels

Mega post - gente rara

Parte 1

La Madre Mas Pequeña Del Mundo
Stacey Herald, una mujer estadounidense de apenas 60 centímetros de altura, ha quedado embarazada por tercera vez a pesar de que los médicos le han advertido que esta situación supone un riesgo tanto para su vida como para la de su nuevo hijo. Según informa el diario The Sun, a pesar de las advertencias de los galenos, tanto ella como su esposo Will, quien mide 1.80 m., insisten en que sus hijos son un regalo de Dios.










La Madre Mas Joven Del Mundo

Niña de Bulgaria de 11 años, da a luz a hija en el dia de su boda.



http://2.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJI/SvLDNgvfC5I/AAAAAAAA1-4/mcv4aWUXizM/s400/worlds_youngest_mother_04.jpg


Campeon Mundial De Pulseadas
Joby Matthew, un hindú de 33 años, es el campeón mundial de vencidas, cuyo último encuentro se celebró en España el año pasado. A pesar de su corta estatura, Matthew es capaz de someter a sus contrincantes. Y cuando digo corta estatura no estoy exagerando, pues ¡apenas mide 70 centímetros!











El Hombre Mas Alto Del Mundo

Sultan Kosen, un turco de 27 años de edad es, según el libro de Récords Guinness, el hombre más alto del mundo. Mide 2.47 metros, mientras que su más cercano competidor, Zhao Liang, mide 2.46 metros.

Kosen, además de todo, tiene manos y pies enormes. Las manos de este gigante miden casi 28 centímetros mientras que los pies rondan los 36.5 centímetros. Como la mayor parte de estos gigantes, le es casi imposible caminar y debe usar aparatos especiales, ya que las articulaciones y ligamentos no están hechos para soportar tales tensiones.






http://1.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJI/SriqDq1sN8I/AAAAAAAAwkg/3s8qpaHUQJE/s400/sultan_kosen_20.jpg

Richard Sandrak, el niño musculoso.

http://1.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJI/SiQn_PoG6dI/AAAAAAAAnZw/g80q1hqZ1nQ/s400/Richard_Sandrak_01.jpg

Su papá es campeón mundial de artes marciales y su madre una profesional de la aeróbica. Tal vez eso explique algo. Tal vez no.
Richard entrena desde que tenía dos años. La aberrante decisión de hacer de él un demasiado precoz fisicoculturista corrió por cuenta de sus padres, un campeón mundial de las artes marciales y una profesional de la aeróbica, quien ahora se encarga personalmente de las prácticas de su retoño.









http://2.bp.blogspot.com/_mmBw3uzPnJI/SiQnt_zUlUI/AAAAAAAAnYg/8hpiQDrQSKY/s400/Richard_Sandrak_11.jpg




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/esrqV8IVorQ&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/esrqV8IVorQ&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>
0No comments yet