Check the new version here

Popular channels

Megadeth lanza video inédito: ‘Back In the Day’









Hace 10 años, el décimo álbum de estudio de MEGADETH, “The System Has Failed”, fue lanzado. En honor a ese día (14 de Septiembre), la banda ha lanzado un video inédito para la canción “Back In the Day”. Este, fue producido en 2005 pero hasta ahora estará disponible. En otras noticias, Universal Enterprises (UMe) emitirá los primeros cinco álbumes de MEGADETH en edición limitada en vinilo por primera vez en Norteamérica el 11 de Noviembre.

Los títulos incluidos son “Peace Sells…But Who’s Buying?” de 1986, 1988’s “So Far, So Good…So What!” de 1988, “Rust In Peace” de 1990, “CTE” de 1992 y “Youthanasia” de 1994. Cada álbum cuenta con las mezclas remasterizadas de Dave Mustaine y con el tracklist original.

Cuando MEGADETH firmó con Capitol Records, ya se encontraban bien establecidos en la escena del metal underground. Un demo con tres canciones mordaces los llevo a realizar su debut con su álbum de estudio independiente “Killing Is My Business…And Business Is Good!” y, una serie de presentaciones en vivo en la Costa oeste, ahora legendarias, cimentaron su reputación. Su innovador debut “Peace Sells…But Who’s Buying?” que incluía clásicos como “Wake Up Dead”, “Devil’s Island” y “Peace Sells”, alcanzó el puesto No. 76 en la lista Billboard 200 y ha llegado a vender más de un millón copias, convirtiéndose en platino en Estados Unidos y Canadá.

El álbum de 1988 “So Far, So Good…So What!” alcanzó el puesto No. 28 en la lista Billboard Top 200, este cuenta con “In My Darkest Hour”, “Hook In The Mouth” y un cover de “Anarchy In The U.K.”, y redujo la brecha entre el punk y el metal uniéndose con el guitarrista original de SEX PISTOLS, Steve Jones.

El álbum de platino de 1990 aclamado por la crítica, “Rust In Peace” cuenta con presentaciones en vivo de “Hangar 18″ y “Holy Wars…The Punishment Due”. Tras su lanzamiento “Rust In Peace” llegó a la posición No. 23 de la lista Billboard Top 200.

1992 vio la llegada de los nominados al Grammy y lanzamiento del doble doble platino de “CTE”. Debutó en el puesto No. 2 de la lista Billboard 200 y cuenta con los sencillos “Sweating Bullets”, “Foreclosure Of A Dream” y “Symphony Of Destruction” todos entraron a la lista de Top 30 en la lista de Mainstream Rock y luego para entrar en la lista Billboard Hot 100.

El lanzamiento del sexto álbum de estudio de MEGADETH fue “Youthanasia”. Este fue lanzado en 1994 y llegó al puesto No. 4 en la lista Billboard 200 con los sencillos “Train Of Consequence” y “A Tout le Monde” ambos alcanzando el Top 30 en la lista de Mainstream Rock. MEGADETH ha creado obras maestras por casi tres décadas, vendiendo más de 38 millones de álbumes a nivel mundial, ganando 11 nominaciones a los Grammy y contando con cinco discos de platino consecutivos, incluyendo el álbum que vendió dos millones en 1992 “CTE”.

La banda continuó abriendo nuevos caminos y ganando nuevos reconocimientos con su lanzamiento en el 2013 de “Super Collider”, llegando al puesto No. 6 de la lista Billboard 200 y el No. 3 en la lista Top Hard Rock Albums.







0
0
0
0No comments yet