Canales populares
  1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Megadeth se retira de la gira 'Motörboat'




Megadeth se retira del 'Motörboat' por problemas de salud de Dave Mustaine




Debido a complicaciones de salud, derivadas de una operación cervical a la que se sometió el guitarrista y líder Megadeth, Dave Mustaine, la banda tendrá que salir del cartel que incluye el evento en barco Motörboat de Motörhead.

El evento consiste en un crucero que permitirá a sus fans ver miembros legendarios del metal como Philip Anselmo (ex-Pantera, DOWN), Joey Belladonna (Anthrax) y Mike Portnoy (ex-Dream Theater, The Winery Dogs) durante el lapso del 22 al 26 de septiembre de este 2014.

A pesar de que Megadeth no se presente en el bote, se agregó la banda de súperestrellas del heavy-metal Metal Allegiance que incluirá a los integrantes de Megadeth David Ellefson y Chris Broderick, junto con los músicos mencionados anteriormente y otros más.

La organización del evento dijo que es imposible remplazar a Megadeth pero que hicieron lo posible porque sus fans y fieles metaleros se pasan el mejor de los ratos con un acto como el que promete Metal Allegiance. A pesar de ello no deja de ser una noticia decepcionante para todos los involucrados.




0No hay comentarios