MegaFiesta de disfraces Paraná 2014

Edición 2014 El evento tématico más impactante de latinoamérica!
Domingo 17 de Agosto

La edición 2014 de la Fiesta de Disfraces se llevará a cabo el día domingo 17 de agosto en el predio de 8 hectáreas en Av. Circunvalación y Don Bosco, ubicado a cuatro kilómetros del centro de la ciudad de Paraná. El horario de comienzo está previsto para las 21:00 hs.


Con la premisa de brindar seguridad y comodidad al público asistente, el lugar es acondicionado especialmente para el evento, convirtiéndose en un complejo multiespacio con capacidad para miles de personas, que contará con un Main Stage y diversos sectores temáticos, para disfrutar de la tecnología, música, entretenimientos y gastronomía.

Sobre La Fiesta

La Fiesta de Disfraces es un evento único por sus características, dimensión y trascendencia que se lleva a cabo anualmente desde el año 1999 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Originariamente fué organizada como un pequeño festejo de cumpleaños entre un grupo de amigos, y a lo largo de los años logra consolidarse como el evento de mayor convocatoria de la región, para convertirse en la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica.¨


link: https://www.youtube.com/watch?v=7tAXbeheJmI






























Si alguno quiere venir, ya no hay más localidades.-