Megalaboratorio de merca en Parque Leloir

Descubren un narcolaboratorio en Parque Leloir y secuestran 60 kilos de cocaína


El operativo fue realizado en una casa quinta, donde se incautaron de elementos de corte y precursores químicos. Habia tres mil dosis de cocaína listas para su distribución. Hay varios detenidos.



Cerca de 60 kilos de cocaína fueron secuestrados en un operativo realizado en un narcolaboratorio que funcionaba en una casa quinta de Parque Leloir, partido de Ituzaingó.

Fuentes policiales consultadas por Online-911 indicaron que el procedimiento fue realizado en las últimas horas en la calle De la Noria al 1900, donde a las 10.30 se llevará a cabo una conferencia de prensa.

Según los voceros, los efectivos hallaron elementos de corte y precursores químicos que utilizaban para fraccionar la droga. También secuestraron una prensa hidráulica para compactar la cocaína, un horno de secado, unas 340 botellas de precursores químicos y dos tachos de pasta de cocaína listos para ser horneados.

En total, se incautaron de tres mil dosis de cocaína preparadas para su distribución. De acuerdo con los voceros, hay varios detenidos.