Check the new version here

Popular channels

Megan Fox ama ser un símbolo sexual
















Megan Fox es un sex symbol... y no le molesta que la llamen así. Así lo confirmó la actriz, que presenta estos días su nueva película: Las Tortugas Ninjas. Sin lugar a dudas, la morocha le aporta la sensualidad al film como ya lo había hecho en Transformers.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fbAn79Ab1N4


link: https://www.youtube.com/watch?v=97xL-DNDHEI



“No me importa, no creo que haya nada negativo en eso. Pienso que desde los inicios de Hollywood, eso es lo que han sido las actrices: han sido símbolos sexuales. Lo tomo como un cumplido y pienso que es parte de mi trabajo. Estoy a gusto con eso”, confesó en una reciente entrevista.

Nueva en la red social Instagram, Megan decidió subir imágenes al natural: “Pensé que debería aparecer sin maquillaje, porque quería que todos se sintieran bienvenidos y no parecer poco accesible con una fotografía posada y glamorosa. Pero sí usé un filtro en la fotografía porque sin filtro daba un poco de miedo”.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0vP5bA-pjeg


Sobre su personaje en Las Tortugas Ninjas, Fox dijo que “se supone que es una chica inteligente que es desestimada, y que trata de demostrar sus capacidades. Para mí no es difícil identificarme con esos sentimientos, de que la gente me menosprecie y que asuma que soy tonta, o lo que sea”.



Aseguró que su tortuga favorita es “Michelangelo, porque es el mejor! Es amistoso, es el de las fiestas, es muy divertido”. Diosa total, vuelve a la pantalla grande después de mucho tiempo.
0
0
0
0No comments yet