Check the new version here

Popular channels

Megan Fox: “He visto 10 veces Las Tortugas Ninja”


Megan Fox: “He visto 10 veces Las Tortugas Ninja”





Entrevista. La actriz dijo “haber llorado” viendo el filme que rodó cuando estaba embarazada y sostuvo que se identifica con April O’Neil. La cinta se estrena este jueves.

Al Pacine
Desde México para La República.

– Sorprendió el anuncio de que protagonizarías Tortugas Ninja, pues tuviste un desencuentro público con el productor Michael Bay. ¿De quién fue la idea?

– No sé si fue precisamente su idea, pero sí tuvo mucho que ver en elegirme para esta película. Antes de concretar mi participación, Michael y yo ya hablábamos y nos manteníamos en contacto. Él decidió elegirme para el papel y yo quería hacerlo, pues siempre he sido fanática y estaba en mis buenas manos.

April en realidad tiene mucho de heroica y no es la típica dama en peligro de las películas. ¿Fue divertido interpretarla?

Sí y en realidad pienso que la película deja algo muy bueno sobre todo a las chicas jóvenes, porque usualmente pasa que en las películas las mujeres terminan siendo rescatadas por el protagonista masculino, y en el caso de April –si bien tiene la ayuda de las Tortugas Ninja– no es que tenga un novio al lado que esté pendiente de ella para salvarla. Creo que se trata de un cambio positivo.

¿En qué te pareces?

Un poco en que se trata de alguien que no tiene miedo y que se atreve a hacer cosas que el resto de la gente puede pensar que son locas, pero que las hace porque cree en ellas.

La química entre April y las tortugas era muy importante. ¿Cuál fue tu impresión al ver la película?

Siempre es raro ver una película con imágenes generadas por computadora porque solo puedes imaginar cómo lucirán las cosas y terminas sorprendida porque es mejor aún de lo que creíste mientras la hacías. Soy fan, crecí siendo fan y cuando por fin vi en pantalla la escena con el maestro Splinter peleando cuando la reja se cierra, lloré. Igual con el monólogo de Raphael, ahí también lloré. He visto la película diez veces y todas las veces he llorado.

Estabas embarazada de tu segundo hijo durante la filmación de las Tortugas Ninja. ¿Fue difícil filmar en esas condiciones?

Sí, en realidad todo es más difícil cuando estás embarazada, pero todos se preocuparon por mí y pude hacer lo que estaba a mi alcance para hacerlo realista y para lo que no podía estaban las dobles. Hubo dificultades técnicas porque obviamente había cosas que no podía hacer. Legalmente el estudio no me podía colgar de un cable en las alturas estando embarazada.

¿Es difícil ser madre en Hollywood?

Creo que es tan difícil como serlo en cualquier lado. Hay diferentes retos como el evitar que le estén tomando fotos todo el tiempo a tu hijo, pero, obviando eso, no creo que sea muy distinto que en cualquier lado.

¿Viste la última Transformers? ¿Te gustaría volver ?

Aún no he visto la nueva Transformers, pero creo que ya pasó el tiempo para mí y Shia (LaBeouf) en esa saga y no me imagino un escenario en el que nos puedan traer de vuelta. En todo caso, lo haría, no estoy en contra de la idea.

¿Cuántas más se harán?

Quedan algunas creo.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New