Canales populares

Megan Fox la mejor(Biografía,Fotos,Gif,Curiosidades)

Infancia Megan Fox
Megan comienza sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston (Ténesi). Asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers. A la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo (Florida), continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando empezó a destacar como modelo. Después de ganar varios certámenes en 1999 en American Modeling y Talent Convention in Hilton Head, South Carolina. A los 17 años intenta irse del colegio para poder mudarse a Los Ángeles.3

En 2011 la actriz realizó unas declaraciones para la revista The Hollywood Reporter, donde afirmó que fue un patito feo de joven: "Nunca fui la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y me teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria. "Llegué al mundo del estrellato por otros motivos", aseguró.4

Fox relató a El Mundo: "Habían unas chicas malísimas en mi colegio, por eso me fui a un instituto cristiano. Tenía 15 años y todas sabían que quería ser actriz. Una de ellas se vistió de cuero negro y decía para burlarse de mí: "Soy Megan Fox". Megan dice también que en el instituto, nunca fue popular, y que "todo el mundo me odiaba, y era un completo desastre, mis amigos eran chicos, y tenía una personalidad muy agresiva, y por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida"
Carrera
Debutó con 15 años en la película Holiday in the sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen. Ese mismo año fue escogida para protagonizar la serie Ocean Ave (2002-2003).6 En 2003 fue invitada a What I like about you (episodio Like a virgin)7 y actuó como extra en Dos policías rebeldes II (2003).8 En 2004 estrenó en la pantalla grande Confessions of a Teenage Drama Queen junto a Lindsay Lohan interpretando el papel de Carla Santini. Junto a Kaley Cuoco co-protagonizó Crimes of Fashion que fue estrenada en la televisión. Fue también en 2004 cuando participó en Dos hombres y medio9 y consiguió su primer papel regular en la serie Hope & Faith interpretando a Sydney Shanowski hasta que fue cancelado en 2006.
Él éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers del director Michael Bay que la había conocido en 2003 como extra en Dos policías rebeldes II. La película con un presupuesto de ciento cincuenta millones alcanzó más de setecientos millones otorgándose un éxito en taquilla y logrando el reconocimiento y la fama mundial. Por esta interpretación fue nominada a un MTV Movie Award como Actriz revelación y a tres Teen Choice Award como Mejor actriz en aventura de acción, Actriz revelación y Mejores labios.
Ese mismo verano comenzó a rodarTransformers: el lado oscuro de la luna donde la mala relación entre Fox y Michael Bay ocasionó que a los pocos días de rodaje fuera despedida y sustituida por la modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley al igualar la actitud de Bay en los rodajes a la de Hitler en una entrevista. Después de estrenar Transformers: la venganza de los caídos en 2009, ella comentó a una revista: "La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí", dijo. Michael Bay respondió a estas declaraciones: "Ella dice algunas cosas muy ridículas porque tiene veintitrés años y aún tiene que crecer mucho"24

Shia LaBeouf que en el rodaje se mantuvo distante rompió silencio en plena promoción de Transformers: el lado oscuro de la luna anunciando su retirada de la saga de Transformers y declarando que Michael Bay carece de tacto durante sus rodajes: "Es el estilo brusco y sin tacto de Michael. Y pienso que Megan nunca se sintió cómoda con ello.". De Rosie Huntington-Whiteley dijo “viene de Victoria's Secret y está acostumbrada al modo de trabajar de Michael lo que permite que todo sea más cómodo en el set de rodaje”25 -y continuó-" Michael Bay dirige a las mujeres de una forma muy lasciva en sus películas y eso fue lo que le ocurrió con Fox, a la que presentó en pantalla haciendo especial hincapié en su sexualidad. Ella se encontró agobiada a diferencia de Rosie que está acostumbrada". En la promoción de la tercera entrega también Josh Duhamel la defendió: "Todos hemos extrañado a Megan. Es una buena chica. No es como está siendo percibida". Tyrese Gibson, aseguró que él "Nunca he tenido problemas con ella" y añade que es "una chica muy dulce". "Siempre ha estado bien, se que la gente está diciendo muchas tonterías sobre ella y solo espero que tenga un buen estómago para soportarlo"26

En agosto de 2010 se estrenó en MTV el famoso videoclip de la canción Love the way you lie, de Eminem y Rihanna. Su partner fue el también actor Dominic Monaghan. El video fue uno de los más vistos en Youtube.
En una entrevista con Telefone a finales de 2011 Fox confesó: "siento que soy vista por la gente como un robot, quiero interpretar personajes más humanos con los que la gente se identifique más...no quiero ser considerada siempre como la reina fría". Ella dijo que en películas como Jennifer's Body, Transformers... he interpretado papeles que no se acercan al público ya que son distantes". Megan Fox dijo en la misma entrevista que decidió participar en la película debut de Jennifer Westfeldt, Friends with kids porque quería cambiar su imagen de cara al público buscando papeles "más humanos" y confesó que le encanta trabajar en los sets de comedía30 En 2011 se unió al reparto como Mary-Jane de Friends with kids junto a Jon Hamm|, Adam Scott, Kristen Wiig, Maya Rudolph, Chris O'Dowd y Edward Burns. La película se estrenó en Toronto International Film Festival el 9 de septiembre de 2011. El estreno en USA fue en marzo de 201231 Las críticas a la película fueron bastante positivas. En la página web Rotten Tomatoes le dio un 67% de respuestas positivas con un ranking de 6.5/10. En Metacritic también fue recibida positivamente.

En 2012 apareció en la nueva película de Sacha Baron Cohen, El dictador realizando un cameo junto a actores como Ben Kingsley y John C. Reilly y dirigida por Larry Charles.32 33 que se estrenó en mayo de 2012. En diciembre de 2012 se estrenó en USA This is Forty dirigida por Judd Apatow en la que la actriz interpretaba a Desi34 35 junto a Paul Rudd y Leslie Mann y que en España se estrenó en febrero de 2013. La película es un spin-off de la película de Apatow del 2007, Knocked Up36

A mitad de 2012 se anunció que Paramount Pictures adquirió “Swindle”, un guion que han escrito Enzo Mileti y Scott Wilson, en el que Fox actuará junto a Zoë Saldana (“Star Trek (película)″, “Avatar (película)″) que no sólo protagonizarán el filme, sino que también lo producirán junto a Michael De Luca
Fotos

Su nombre completo Megan Denise Fox y nació el 16 de mayo de 1986. Sus amigos la llaman Mega Fox o Foxy Megan. Es originaria de Tennesse, pero de niña se mudó con su familia donde comenzó su carrera modelando a los trece años
Está obsesionada con Marilyn Monroe, pues se identifica totalmente con ella. Es tanto lo que le gusta, que se tatuó su cara en uno de sus brazos y hasta ha declarado que llora cada vez que la ve en pantalla.
Megan Fox Declaró que la gente cree que es promiscua, pero en realidad es muy sexual, con una relación monógama. Dice que nada más ha tenido dos parejas en su vida: un novio desde que tenía 18 y Brian-Austin Greene con quien se comprometió en 2006 y rompió en febrero de 2009, pero regresó en abril del mismo año.
De niña jugaba con Barbies y luego las decapitaba. Les cortaba la cabeza para teñirles el cabello y después las tiraba.
Cuando tenía 15 años trabajaba en una tienda de smoothies, en la que a veces tenía que ponerse un disfraz gigante de plátano y salir a la calle a bailar y atraer clientes.
Dice que no tiene amigos y nunca sale de su casa (WTF!). Se declara una ermitaña porque le tiene miedo a Hollywood, nada más de ver cómo puede dañar a la gente.
Cuando se cambió a vivir a Los Angeles usó pantalones durante meses, pues no tenía dinero ni para comprarse un rastrillo y rasurarse.
Ha declarado que considera que Olivia Wilde (de Dr. House) es tan sexy, que la hace temblar (Y a quien no?!).
Cuando era niña pensaba que si algún día era famosa, todos sus problemas internos y sus inseguridades desaparecerían, pero ahora que es reconocida le ha ocurrido todo lo contrario. La manera en que trata de lidiar con eso, es imaginando qué haría o cómo se sentiría Angelina Jolie si estuviera en su lugar, pues a sus ojos es la mujer más centrada y segura que existe. La admira tanto que hasta que ha hecho tatuajes en los mismos lugares que la actriz.
Hay dos hombres en su vida con los que está obsesionada: Zac Efron y Shia LaBeouf.
La joven, de tan sólo 23 años, comenta: "Tengo ocho tatuajes. Todos mis novios deben tener uno y, si no lo tienen ya, les obligo a que se hagan un tatuaje con mi nombre o mi cara".
Por gracioso que parezca, Megan Fox anda poco menos que orgullosa de su dedo pulgar derecho que, por alguna extraña razón, es más pequeño y ancho de lo normal.



Jajajaja
0No hay comentarios