Check the new version here

Popular channels

Megan Fox: 'Me gustaría ser invisible'

Una de las mujeres más sensuales de Hollywood, Megan Fox, asegura que ni el ejercicio, ni el maquillaje son importantes para ella, y que cuando está en escena se siente "fabricada y falsa".



En una entrevista, Megan Fox se dijo fanática de las Tortugas Ninja y de todos los héroes en general, y que su pudiera, le encantaría ser invisible, ¡pero no por los paparazzi, sino porque le gusta el chisme!



"Creo que me gustaría ser invisible. Me encanta meter la nariz en todo, espiar a todo el mundo y saber lo que pasa todo el tiempo. También sería bueno poder volar o teletransportarme, ya que me permitiría llegar a tiempo a todos los sitios. Y ahora que lo pienso creo que me gustaría ir al antiguo Egipto, a esos grandes imperios y descubrir quién construyó las pirámides", confesó Megan Fox.



La guapa actriz sigue recolectando el éxito de la película Tortugas Ninja, y está a la espera de un nuevo proyecto cinematográfico, aunque en previas entrevistas dijo querer tiempo para su familia.



Megan Fox, según indican los rumores, podría estar por firmar contrato para regresar a la saga de Transformers que ya no contaría con la presencia de Michael Bay ni con la de Mark Wahlberg.

0
0
0
0
0No comments yet