Canales populares

Megan Fox podría protagonizar un spinoff tras Transformers 5


La saga Transformers continuará después de 'Transformers 5' con una serie de potentes spinoffs sobre su argumento principal. Una buena noticia para los fans y muy posiblemente para la actriz Megan Fox. Marcando así su regreso a la acción dirigida por Michael Bay dentro de una de las franquicias de ciencia ficción más rentable de los últimos años.

Megan Fox quedó fuera de la película 'Transformers 3' a causa de unas declaraciones en las que comparaba a Michael Bay -director de la saga- con Adolf Hitler. Algo que no pasó por alto el productor de la franquicia, Steven Spielberg, quien la despidió de inmediato y sustituyó por una modelo. Esa expulsión provocó un ligero retoque en el guión del filme. Desde ese momento el nombre de Megan Fox se perdió definitivamente de vista, al menos de los titulares de Hollywood.

Después de cuatro años Michael Bay decidió contar de nuevo con Megan Fox, aunque no para 'Transformers 4' (filme en el que la actriz Nicola Pelzt ejerció como protagonista) sino para 'Tortugas Ninja', con el propio Michael Bay como productor.

Con el proyecto de 'Transformers 5' sobre la mesa, su nombre vuelve a los titulares. Aunque parte del equipo de confianza de Michael Bay no está nada conforme con su vuelta, parece ser que su buen comportamiento en la nueva versión de 'Tortugas Ninja' estaría templando las posturas al respecto.

La explosión de argumentos de Transformers para la lista de spinoffs motivará sin duda una buena ristra de películas para las que se busca una línea argumental atractiva para el público. Tal vez una de ellas sea para Megan Fox, al menos esas son las primeras informaciones que han ido surgiendo de manera paralela al titular principal.



Una buena opción será la de plantear una continuación de la historia del personaje de Megan Fox tras romper sentimental con el de Shia LaBeaouf (mencionada muy brevemente en el inicio de 'Transformers 3'). Pero parece aún más complicado que LaBeouf esté de regreso, ya que a día de hoy sigue teniendo muy malas palabras para la saga de acción que le llenó el bolsillo durante más de cinco años.

La taquilla mil-millonaria de 'Transformers 4' convierte a la quinta película como una prioridad para el estudio. Tal vez Michael Bay consiga un respiro profesional para realizar un proyecto intermedio, pero sin duda ahora los plazos se comprimirán notablemente.
0
0
0
0No hay comentarios