Check the new version here

Popular channels

Megan Fox quiere ser una chica Almodóvar

La actriz aseguró que le gustaría estar bajo la lente del español y de otros directores latinos, como los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu y el texano Robert Rodríguez.



Megan Fox aseguró que le encantaría estar bajo la lente de directores latinos, como los mexicanos Guillermo del Toro yAlejandro González Iñárritu, el texano Robert Rodríguez o el español Pedro Almodóvar, porque estos cineastas le otorgan una “nueva visión” a Hollywood.

“Los directores de otras culturas traen una nueva visión a la mesa; tienen una sensibilidad diferente y cuentan otras historias. Me fascinaría trabajar con cualquiera de ellos, porque siento que sería una experiencia diferente y realmente enriquecedora”, aseguró la actriz estadounidense en una entrevista con la agencia de noticias Efe.

La protagonistas de “Transformers” elogió especialmente para Almodóvar, sobre quien dijo que cuenta con una “estética visual única” que le encantaría explorar.

“Los latinos tienen un gran sentido del humor. Hay culturas que no aprecian esta clase de comedia, pero yo siento que los hispanos sí la entienden y la disfrutan”, agregó la actriz.

Megan Fox opina que Hollywood debe “actualizarse” y poner a los hispanos en el lugar que se merecen. “La realidad es que a Hollywood le toma algunos años actualizarse. Lo mismo que está pasando con los hispanos pasó con las mujeres. Actualmente Hollywood apenas está comenzando a entender que una mujer puede ser la figura principal en una película, y que puede ser una superhéroe, lo mismo que un hombre”, aseguró.

Un reciente estudio de la Universidad del Sur de California (USC) señaló que apenas el 4,9 % de los actores de las producciones más taquilleras de 2013 era latino, a pesar de que los hispanos compran el 25 % de todos las entradas de cine en el mercado estadounidense.

En su punto de vista, hay que tener “paciencia” con Hollywood, aunque manifesto su esperanza en que los grandes estudios enmendarán esta situación: “Denle unos años más y se pondrá al día con los latinos”.

Pasate por




Seguinos en

0No comments yet