Check the new version here

Popular channels

Megapost de noticias sobre gta 5


GTA 5: Avance confirma que tendrás mascota, imagen lo demuestra

El nuevo y extenso avance de GTA 5 a cargo de OXM ha confirmado, entre otros detalles, que tendremos mascota en el juego (vía IDigitalTimes). Concretamente de tanto en cuanto nos acompañará un Rottweiler. Se desconocen las implicaciones jugables: ¿nos ayudará en las peleas callejeras?... Lo que sí que tenemos es una imagen que confirma este detalle: echa un vistazo y prepara la correa.

Rockstar lanzó la captura de Franklin, protagonista de Grand Theft Auto 5, con el can hace unas semanas, concretamente en navidades (vía CVG). Al examinarla en su día podíamos deducir que los animales tendrán un papel fundamental en la aventura pero no había nada confirmado. Ahora al menos sabemos cuál de los protagonistas tendrá perro y, además, que éste hará las veces de co-piloto cuando exploremos Los Santos con nuestro coche.

El avance de GTA 5 también confirma nuevos mini-juegos: ¿paracaidismo, por ejemplo?

Las “mascotas” parecen ser una de las revoluciones de GTA 5. En otras de las imágenes avistábamos, por ejemplo, un fiero tiburón, pero el avance de OXM no especifica si también lo podremos adiestrar. El extenso reportaje también ha dejado caer la pista de una posible novedad de lo más jugosa: modo cooperativo en la mismísima campaña.

GTA 5: ¡¿Se ha filtrado imagen de la portada definitiva?!

¿Se acaba de filtrar la portada de GTA 5, cuya revelación estaba prevista para finales de mes? Durante este pasado fin de semana, en Reddit ha surgido una imagen de la presunta caratula final del juego, concretamente de la versión para PS3 (vía PinoyTutorial). Su aspecto creíble ha destacado el hallazgo sobre el resto del material relacionado. ¿Verdad o mentira? OnGames ya sabe la respuesta pero antes te invitamos a que eches un vistazo a la captura y lo deduzcas por ti mismo.


Tal y como apunta Gamepur, la presunta carátula definitiva de Grand Theft Auto 5 es en realidad un montaje muy bien hecho. No fue muy difícil de concretar su veracidad ya que su creador lo confirmó sin problemas. Se trata de una triquiñuela muy convincente porque sigue el estilo de pasadas entregas, pero en la contraportada hay algunos elementos que chirrían. En todo caso, ¡buen trabajo!

Dentro de unos días los personajes de GTA 5 tendrán otro misterio menos por ocultar
Por si no lo sabías, Rockstar confirmó que a finales de enero revelará la portada de GTA 5. ¿Una confirmación insustancial? No del todo ya que los más optimistas esperan que, junto a la imagen de turno, la compañía se decida al fin por concretar la fecha de lanzamiento del juego. ¡Descubre todos los entresijos de esta posibilidad en nuestro informe especial!

GTA V: Un inesperado avance da pistas sobre un modo cooperativo

Un súbito y completo avance de GTA V a cargo de OXM ha dejado caer la palabra mágica: cooperativo. Aunque Rockstar no ha confirmado nada, el portal cree que su próximo juego permitirá a hasta 3 amigos encarnar a los personajes de la campaña para aprovechar al máximo los múltiples puntos de vista. De confirmarse, el panorama se torna más jugoso. Y, una vez más, una imagen vale más que mil palabras: echa un vistazo a esta captura para entender las posibilidades de controlar a tres anti-héroes a la vez.

La preview se compone de un listado de 31 datos sobre Grand Theft Auto V que necesitas saber. El artículo combina detalles archi-conocidos (dónde transcurre el título, cómo son Franklin, Michael y Trevor) con rumores o sutiles pistas como el caso de un modo multijugador integrado en la campaña. Pero si estás al día sobre el sandbox, no descubrirás nada nuevo bajo el sol. En este sentido preferimos invertir nuestro tiempo en GTAForums y su eterna búsqueda de los actores de voz.

¿Un modo cooperativo de GTA V para controlar a los 3 personajes a la vez? ¿Dónde hay que firmar?

Un modo cooperativo online para GTA V no solo sería una grata noticia a nivel jugable, si es que el avance acaba acertando sus previsiones. Una novedad de este calibre también mejoraría la trama. Y es que Rockstar dejó cae hace unos meses que en algunas misiones podremos llevar tanto al protagonista como al villano. ¡Imagínate lo que pasaría si el malo de turno lo controlase tu mejor amigo! La batalla se tornaría más personal, épica y empática. ¿Quieres saber más sobre esta posibilidad? ¡Ahonda en la historia del título con nuestro informe especial!

Comienzan las reservas de GTA 5 en PC

Ha sido ahora una de las tiendas online más famosas del momento quien ha aportado las últimas pruebas sobre un estreno que muchos dan por hecho pero que sus responsables siguen sin confirmar. GTA 5 está cada vez más cerca de llegar a los compatibles, pero el tiempo pasa y su fecha de lanzamiento, esta próxima primavera, está a la vuelta de la esquina.

Y por ahora, quienes se llevarán el gato al agua son las consolas de Sony y Microsoft; las únicas en las que Rockstar, desde el principio, ha confirmado el estreno del nuevo Grand Theft Auto. En el aire queda, como decíamos, su versión para compatibles e incluso para la última plataforma en unirse al mercado, Wii U.

Pero mientras que para la nueva consola de Nintendo, las posibilidades parecen cada vez más lejanas, para PC apuntan a todo lo contrario, y cada día que pasa, el título gana papeletas para lanzar una tercera versión.
En estos meses y semanas pasadas, hemos visto cómo los indicios que apuntaban a dicha dirección se han ido multiplicando. Ahora se une a ello la que es sin duda la tienda online más activa y famosa del momento, Amazon, quien a través de su filial francesa está ofreciendo la posibilidad de reservar el título para compatibles.

Según recoge el portal VG247 podría tratarse de un error, pero la compañía sigue ofreciéndolo, por lo que bien podría tratarse de la prueba definitiva. Lo que no se puede apreciar en dicha oferta es la fecha de lanzamiento para dicha versión, por lo que podría indicarnos que lo haría un tiempo después a las de PS3 y Xbox 360. Eso sí, con un precio más reducido que éstas: 49,99 euros.

¿Será, como decíamos, la prueba definitiva? Parece, a pesar de que Rockstar sigue manteniendo silencio al respecto, no haber marcha atrás en el proyecto, y las casi 150.000 peticiones que los usuarios están recaudando a través de change.org, para que finalmente se cumpla, podrían haber surtido efecto o hacerlo en las próximas semanas.

Por ahora, lo único confirmado es que GTA V saldrá a la venta esta próxima primavera. ¿Cuándo? En este caso, tendremos que seguir esperando para averiguarlo.

La última oferta sobre GTA 5 sitúa su lanzamiento en el mes de junio

La oferta de reserva que ha lanzado recientemente Microsoft para la versión del título en Xbox 360 podría haber desvelado el mes concreto en que el título verá la luz. De ser así se confirmarían los “peores” presagios, que no son otros que su estreno a finales de la próxima primavera. ¿Verá GTA 5 la luz en junio?

El debate sigue abierto, principalmente porque Rockstar no ha vuelto a abrir la boca desde que a finales del pasado año anunciara el estreno del título para la estación primaveral. Pero sobre el mes concreto para su lanzamiento no ha dicho nada, lo que lógicamente ha provocado el surgimiento de innumerables rumores y especulaciones, en gran medida a partir de declaraciones de, por ejemplo, su propietaria, Take-Two, publicaciones periódicas de ofertas en tiendas, y de simple estrategia comercial.

El mes que parece completamente descartado es marzo, ya que el título haría comenzar por todo lo grande el año fiscal 2014, como tienen previsto desde la mentada compañía. Por tanto sólo quedan abril, mayo y junio, siendo los dos primeros los que en un principio tenían las mayores cantidades de papeletas, especialmente abril, mes en el que ya habían visto la luz otras títulos de la compañía.

Pero de manera periódica, se señalaba junio como momento elegido para su estreno. Fue éste el que, entre otras, la filial francesa de Amazon situaba la fecha de lanzamiento para quienes reservasen el título; mientras que otros subrayaban que el hecho de que BioShock: Infinite, la gran apuesta de la otra compañía propiedad de Take Two, llegue a finales de marzo, haría que se optase por alejar lo máximo posible el estreno de ambos.

Sin embargo esto último no era más que especulación sobre posibles estrategias, mientras que lo primero podría tratarse perfectamente de una fecha puesta por la tienda para asegurarse de que no saldrá después de lo indicado (algo que en principio no pueden hacer, pero sí anunciarlo para fechas posteriores).

No obstante, una de las últimas noticias desveladas en torno al nuevo Grand Theft Auto V podrían volver a reforzar esta idea de ese mes como momento de lanzamiento. Nos referimos a la promoción lanzada por Microsoft por la que la compañía regala hasta 1600 puntos para comprar lo que se desee en Xbox Live a quienes lo reserven a través de su tienda online.

Dicha promoción, como se puede leer en su página oficial, se abrió el pasado 7 de enero, y permanecerá abierta hasta el 9 de junio. Es decir, que los usuarios podrán reservar el título hasta dicha fecha. Lógicamente, si para entonces ya estuviere en las tiendas, ¿por qué seguir reservándolo?

Es decir, si atendemos a la lógica, según Microsoft, cuando se llegue a dicho día, 9 de junio, el título aún no habría visto la luz. Un día, que, además, cae en domingo. Y teniendo en cuenta que los estrenos en EEUU (a quien va dedicada la oferta de reserva) se producen los martes, ¿nos está diciendo que el estreno se producirá el próximo 11 de junio ¿O quizá el día 18? Ello supondría una semana antes de lo anunciado por Amazon France.

Obviamente, son especulaciones nuestras, y quizá con el tiempo Microsoft acabe cambiando el plazo de finalización de la reserva, aunque no parece muy lógico que lo vayan a hacer. Así pues, habría que comenzar a pensar seriamente que GTA V llegará a nuestras tiendas a finales de la primavera.

GTA V: Surge imagen promocional con un misterioso nuevo protagonista

Ha aparecido de repente una imagen promocional de GTA V que apuntaría a la presencia de un cuarto personaje protagonista. Desconocemos si el anti-héroe en cuestión se podría controlar o su papel quedaría relegado a apoyar a Trevor, Michael y Franklin, Lo curioso de este hallazgo, recogido por Gematsu, es que no ha aparecido en Rockstar sino que corre a cargo de la empresa de ropa que trabaja para este señor. ¿Despistado? Echa un vistazo a la captura y luego vuelve que te lo explicamos todo.

El tipo que ves en el artwork es un rapero llamado The Game (nombre real: Jayceon Terrell Taylor). Esta captura ha surgido este fin de semana de la mano de Money Gang Aparel, encargada de crear la ropa oficial de esta celebridad. El mensaje está claro: este hombre estará presente en Grand Theft Auto V (se insinuó que estaría en una entrevista anterior). ¿Cuál será su papel? Lo que sí podemos confirmar es que no es la primera vez que irrumpe en la saga de Rockstar; vimos al cantante poniéndole la voz a B Dup en San Andreas.
Muchos han olvidado a otro personaje confirmado para GTA V: ¡El perror de Franklin!

¿Qué pista encierra esta nueva imagen? ¿Veremos a B Dup en GTA V? ¿Controlaremos temporalmente a The Game como cuarto personaje protagonista? ¿Se encargará de parte de la banda sonora del juego? Mientras esperamos a la aclaración de Rockstar, descubre un nuevo elemento insinuado por un reciente avance: cooperativo online implementado en la campaña.
0
2
0
0
2Comments
Neobite

http://www.gamerzona.com/tag/gta-5/

😉

0
Xion316

2 noticias para mi:
-estará de puta madre
-no lo podre jugar porque mi PC es una mierda

0