Check the new version here

Popular channels

Megapost Dj Tiësto



DJ Tiësto (17 de enero de 1969), cuyo nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Dj de música dance y trance del mundo.

Tijs Verwest, mejor conocido como DJ Tiesto, nació en Breda, Holanda; el 17 de enero de 1969. Comenzó tocando discos a la corta edad de 8 años. Empezó su carrera en Breda, demostrando su arte en una disco local y más adelante continuó su carrera como Dj en un reconocido club llamado "The Spock”. Dj Tiesto inicia su camino hacia el éxito con su house brutal, puro y lleno de vida propia al grabar "Magik cd-series", produciendo sus propias mezclas con su sello disquero "Black Hole". Firmó con un agente especializado en la escena del house y fue así como se fue haciendo cada vez más conocido en el ambiente nocturno. En el año de 1999 se presentó en el famoso festival holandés " Inner City", en donde literalmente fascinó a sus espectadores e hizo que fuera una experiencia inolvidable para otros. Hay quienes aseguran que fue la mejor presentación de Dj Tiesto, quien plasmó ahí mismo su sudor y sus lágrimas de emoción al observar a sus fans en un viaje fantástico por los suburbios del maravilloso trance al que la mezcla de sus manos y la música los transportaba. Tiesto se ha convertido en uno de los djs de trance favoritos en el Reino Unido, por su versatilidad para mezclar y producir la su propia música. Tiesto viaja varias veces al mes a Ibiza invitado por Cream, Gatecrasher y otros clubs, y es considerado como uno de los mejores Djs de trance del momento, y el número 1 según The DJ List Actualmente DJ Tiesto es junto a Ferry Corsten uno de los dos componentes de Gouryella. Han realizado grandes éxitos como "Gouryella" y "Walhalla", para el sello Tsunami, discos que han perdurado entre los favoritos a nivel mundial.

DJ Tiësto ha producido un enorme repertorio de mezclas, algunas de las cuales lo han hecho muy popular. También ha sacado muchas compilaciones célebres como "Magik", "In Search Of Sunrise" y "Nyana". Con la colaboración de Carlos Pérez de Salazar logró un Remix de la cancion central de los Piratas del Caribe. He´s a pirate.

Su lema es: "I feel the energy from the crowd and I try to give it back to create a unity." (Siento la energía del público e intento devolvérsela para crear una unidad).

Aliases: Allure, Da Joker, DJ Tiësto, Dj Limited, Drumfire, Hammock Brothers, Paradise In Dubs, Passenger, Roze, Stray Dog, Tiësto, Tom Ace, Wild Bunch

También trabaja con Benno De Goeij bajo el nombre Kamaya Painters, y ha trabajado anteriormente con Ferry Corsten bajo el nombre Gouryella (nombre que ahora pertenece a Ferry Corsten en solitario).

Casi a finales del 2003 Tiësto actuó solo en Holanda para mas de 25.000 personas en su inolvidable Tiesto In Concert. Nunca antes en ningún lugar del mundo un solo dj había actuado en un estadio de estas dimensiones y para tantas personas.

En el año 2004 fue el encargado de musicalizar en vivo la ceremonia de apertura de los juegos olimpicos de Atenas ante la mirada atenta de miles de millones de personas en el mundo convirtiendose de esta manera en el Dj mas popular del planeta.

Aliases: Allure, Da Joker, DJ Tiësto, Dj Limited, Drumfire, Hammock Brothers, Paradise In Dubs, Passenger, Roze, Stray Dog, Tiësto, Tom Ace, Wild Bunch



Recitales en Vivo para ver online;

Live @ Damsquare, Amsterdam:
http://www.tv-links.co.uk/link.do/5/498/960/11502/19400

Live @ Sensation White (01.07.2006)
http://www.tv-links.co.uk/link.do/5/498/960/11501/19399

Live @ The Docks Toronto
http://www.tv-links.co.uk/link.do/5/498/960/11515/19413

Tiesto in Concert 2003
http://www.tv-links.co.uk/link.do/5/498/960/11519/19417



Algunos Videos

Traffic


Albinoni - Adagio For Strings (Tiesto Remix)


Just Be


Delerium - Silence (Tiesto Remix)


Sparkles (tiesto Remix)


Delerium - Innocente (Tiesto Mix)


Kane - Rain Down on Me (Tiesto Mix)


Andain - Beautiful Things (Tiesto mix)




Por favor si no te gusta este tipo de musica no hagas bardo, lo bueno de la musica es que hay mucho para elgir para todos
0
0
0
2
0No comments yet