Check the new version here

Popular channels

Megapost | Historias Curiosas del mundo !

TÚNEL DEL AMOR, UCRANIA.



El “túnel del amor” está situado en en Kevlan en Ucrania. Aquí, un tramo de una línea de tren fuera de servicio se convirtió en un túnel rodeado de vegetación y lleno de un clima poético. El mágico lugar, de una comunidad donde viven ocho mil personas, es considerado uno de las más románticas del mundo, con sólo 3 kilómetros de largo.

CAMPOS DE TULIPANES, HOLANDA.



Esta flor había vagado por Persia, China y Turquía, hasta que un científico holandés la llevó al pequeño país europeo, donde el tulipán supo disfrutar del clima y el suelo, y se convirtió en un símbolo nacional. Encontrados por toda Holanda, siete millones de tulipanes florecen anualmente en Keukenhof, el parque floral más grande del mundo, así como en los campos de tulipanes de Bollenstreek, que atraen a cientos de miles de amantes de las flores todos los años.

SALAR DE UYUNI, UNO DE LOS ESPEJOS MÁS GRANDES DEL MUNDO, BOLIVIA.



El Salar de Uyuni es el salar más grande del mundo, ubicado en el suroeste de Bolivia, en el altiplano andino, a 3,650 metros de altitud. Se estima que el Salar de Uyuni contiene 10 mil millones de toneladas de sal, de las cuales se extraen menos de 25,000 anualmente. Además de la extracción de sal, el Salar es también un importante destino turístico.

LA MUJER CON EL CABELLO MAS LARGO DEL MUNDO



En este mundo curioso hay de record mundiales de todo tipo, poco a poco iré agregando más, pere este no es decabellado, más bien es muy ‘cabellado’, la razón por que se trata de la persona que tiene el cabello mas largo del mundo, y se trata de una mujer:

El record mundial Guinness para el cabello mas largo del mundo pertence a Xie Qiuping, una mujer china, cuyo cabello mide 5.627 (18 pies 5.54 en) cuando se le midió el 8 de mayo de 2004. Ella ha estado cuidando su gran y larga cabellera desde 1973 a la edad de 13 años. ¿Insólito verdad?

GOLD LEAF O FLAKES, EL ORO COMESTIBLE QUE SE UTILIZA EN PASTELES



El oro comestible (edible gold, gold leaf o flakes), es generalmente usado en chocolates, postres, bebidas, etc. y hay muchos sitios de Internet donde lo puedes comprar (como dato curioso, en cuanto al precio, en un sitio vi que vendían un gramo por $75.00 dólares). En la industria alimenticia el oro comestible es conocido como el aditivo E175 y no es considerado de ninguna manera como parte de los requerimientos nutricionales de los humanos. No es dañino comerlo, o al menos no encontré un sitio donde se afirmara lo contrario, ya que es biológicamente inerte, razón por la cual también hay gente que le pide a su dentista que le meta bling-bling a sus dientes sin problema alguno.

Es raramente utilizado y no se conocen efectos colaterales siempre y cuando sea utilizado como detalle. Es permitido en todo el mundo salvo en pocos países (Australia, por citar alguno) El uso del oro en la gastronomía se remonta a culturas milenarias que adaptaron su uso en distintas preparaciones.

El oro si es comestible y aunque no puede ser considerado como un alimento necesario, los alquimistas aseguran que la ingesta de oro comestible es totalmente segura por sus características no-alérgicas.

El oro comestible es oro casi puro, pero mezclado solamente con plata, que también es comestible; de esta manera ambas hojas son totalmente digestibles.

LA PISCINA DEL DIABLO, IMPRESIONANTE.



La piscina del diablo, podemos situarla en las Cataratas Victoria, constituye un salto de agua del río Zambeze, en el distrito de Livingstone, en la provincia del sur de Zambia. Sobre ellas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero.

Las cataratas están formadas por la caída en picado en una sola vertical de una sima de entre 60 y 120 m de ancho. La profundidad de la sima, llamada Primera garganta, varía entre los 80 m en su parte más occidental hasta 108 m en el centro. La única salida de la Primera garganta es un espacio de 110 m de ancho a unas dos terceras partes del paso a lo largo de la anchura de las cataratas desde la parte oeste, a través de la cual todo el volumen del río cae en las gargantas de las cataratas Victoria. Entre septiembre y diciembre, y debido a los bajos niveles de agua, es posible nadar de manera segura, al borde de las cataratas en esta piscina natural a la que puede accederse a través de la isla Livingstone.
0
0
0
0No comments yet