Check the new version here

Popular channels

Megapost - Universos de películas de Marvel



Como mi post 300, he decidido informarles de los futuros proyectos de películas de superhéroes de las principales marcas de cómics, Marvel y DC Comic.

Marvel

Marvel nos ha presentado su universo cinematográfico desde el 2008, con Iron Man, iniciando la primera fase de su universo, al que llaman universo 199999.

Las películas que forman parte de este universo actualmente son:

2008





2010



2011





2012



2013





2014





Próximos estrenos

2015

Avengers 2 - Age of Ultron




Película que según los rumores, sería la última en ver al equipo original de los vengadores, puesto que se pretende sentar los precedentes para las futuras entregas del universo cinematográfico de Marvel.

Se comenta que el próximo grupo de vengadores podría estar integrado por: Falcon, Wintrer Soldier, la Bruja escarlata, Quick Silver y Vision, comandados por el Capitán América.

En esta película se enfrentarán a Ultron, Creación Original de AntMan, (aunque en esta versión veremos a Tony Stark como el padre de la bestia) que es un robot con inteligencia propia, capaz de actualizarse solo, y con un sentido de la justicia que no admite tonos grises, es blanco o negro, lo cual pondrá al equipo de vengadores en la ardua tarea de recuperar el control de la situación en la que ellos mismos expusieron al mundo entero.

Ant-Man



Ant-Man es una película de superhéroes planeada para estrenarse el 17 de julio de 2015.4 Estará dirigida por Peyton Reed5 y se basará en el personaje homónimo perteneciente a Marvel Comics. Será la decimosegunda película de Marvel Studios y también la película que abrirá la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel. (Wikipedia)

En esta adaptación, no veremos al primer AntMan llevando el manto, veremos a Scott Lang como AntMan, y a un Hank Pym ya bastante adulto, es una película atractiva que será la piedra angular sobre la cual se construirá la mayor historia de superhéroes jamás vista; la lucha contra Thanos.

2016

Captain America 3




Se confirmó que en esta entrega, se desarrollará la historia de la guerra civil de los héroes de Marvel; y tu; de qué lado estás?

Para los que conocen esta saga de cómics, ya estarán anhelando verla adaptada a la pantalla grande, para los que no, desarrollaré la historia de manera muy superficial para que puedan dimensionar la magnitud del evento que se llevará a cabo.

La historia nace cuando un grupo de mutantes que participan de un reality show causan destrozos, por lo cual el gobierno de los Estados Unidos decide crear una Ley de Registro de Superhumanos, por la cual, todos nuestros héroes encapuchados que pelean en nombre de la justicia se verán obligados a revelar su identidad secreta.

Es aquí cuando el gobierno acude a Steve Roger para liderar la campaña de registro, en cambio, el capitán se encuentra en desacuerdo, puesto que considera como una violación a los derechos de los supehéroes, y encabeza el movimiento opositor a esta ley.

Por su parte, IronMan decide cooperar con el gobierno, liderando el bando oficialista, puesto que considera que los superhumanos registrados por el gobierno podrían ser más útiles que peleando cada uno por separado.

Como ven; es una historia donde no hay buenos o malos, son 2 formas de ver un problema, que con toda seguridad dividirán a los fans en todo el mundo.

Obs: Veremos como adaptan la saga de cómics, puesto que no pueden contar con los mutantes, con los 4 fantásticos ni con spiderman.

Doctor Strange



A decir verdad, el Doctor Extraño es un héroe del cual conozco poco, así que, con ayuda de su ficha se los presento:

Creado en 1963; Stephen Vincent Strange es uno de los hechiceros más fuertes que existen; sus poderes proceden de 3 fuentes principales:

Entidades Místicas de Gran poder
Manipulación de energía mágica del universo
Y sus propias fuentes psiquicas

Sus poderes incluyen

Proyección y Manipulación de energía
Transformación de la materia
Animación de objetos inanimados
Teletransportación
Hipnosis
Conjuros de ilusión
Viaje temporal y otros.

2017

Thor 3




Oficialmente no hay nada concreto acerca de esta entrega del dios nórdico, pero por el estilo de narración de este universo cinematográfico podemos deducir que es el fin de las aventuras de Thor (al menos esta versión) en la pantalla grande.

Guardians of the Galaxy 2



De vuelta nos adentramos en el infinito universo de Marvel, donde nuestros guardianes enfrentarán nuevos retos y se afianzarán como un equipo, dando la bienvenida en él a un nuevo integrante, que todo apunta al perro soviético "Cosmo" como el nuevo guardián.

También se desarrollará más a fondo la historia de los miembros, puesto que en su primera entrega, el desarrollo de los personajes fue tocado de manera muy superficial, esperemos que con esta entrega nos vuelvan a sorprender y hacernos reír como solo ellos lo saben hacer.

Bueno, por mi parte es todo, de acuerdo al resultado de este post próximamente quisiera desarrollar las futuras películas de la casa rival; DC Cómics


0No comments yet