Check the new version here

Popular channels

Megaupload 2.0: 20 de enero de 2017 y se pagará con Bitcoin

Megaupload 2.0: 20 de enero de 2017 y se pagará con Bitcoin



Kim Dotcom anunció el mes pasado que estaba preparando el relanzamiento de Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos, que las autoridades de nueva Zelanda y Estados Unidos cerraron repentinamente en 2012.

Pues ahora sabemos más. En un tuit que ha publicado este viernes, Dotcom ha anunciado que en el nuevo Megaupload 2.0 (nombre que le ha dado al relanzamiento) se vinculará cada transferencia de archivos a una micro-transacción de Bitcoin.

Bitcache es el nombre que le ha dado a esta billetera Bitcoin atada a la cuenta de Megaupload.



Para conseguirlo, el nuevo Megaupload utilizará 100 millones de billeteras Bitcache, que resuelve el problema de las limitaciones Bitcoin de Blockchain, aunque Dotcom aún no ha revelado exactamente cómo va a funcionar.

Megaupload 2.0: 20 de enero 2017
El lanzamiento de Megaupload 2.0 se llevará a cabo el 20 de enero de 2017 y, según dijo Dotcom, el sitio se lanzará con la base de datos de usuarios de Megaupload 1.0, que podría ascender a 100 millones. Eso es una gran cantidad de usuarios, de archivos… ¡y de dinero!

Por ello, Dotcom está instando a la gente a comprar ahora Bitcoin, aprovechando su actual bajo precio.

Y es que garantiza que una vez que se lance la nueva web, el precio del Bitcoin se cuadriplicará, llegando a los $2,000.



Recordemos que Megaupload tenía 150 millones de usuarios en su apogeo y era responsable de $500 millones en material pirateado, según la acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Nueva encriptación y más seguridad
Asimismo, Dotcom ha anunciado que Megaupload 2.0 también estará disponible como un servicio de ‘marca blanca’, que permitirá a los usuarios utilizar el servicio de alojamiento con su propio nombre de dominio, de forma gratuita.



Además, el ‘rey de los piratas‘ ha garantizado que su nuevo servicio revolucionará la encriptación, así como la seguridad a la hora de compartir archivos en la cloud.

¿Tienes algo que añadir a esta historia? Compártelo en los comentarios.
4Comments
      GIF
      New