Check the new version here

Popular channels

megaupload: Steve Wozniak visita a Kim Dotcom


El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, ha visitado al fundador de Megaupload, Kim Dotcom, durante su arresto domiciliario. Además, Wozniak está involucrado en la Fundación Electronic Frontier Foundation (EFF) que ayuda a que los usuarios del servicio recuperen los datos almacenados en los servidores de Megaupload.
Mientras que el Gobierno de EE.UU. muestra a Kim Dotcom como un criminal peligroso, otros no tienen ningún problema en que se les relacione con él. Y el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, es un buen ejemplo de ello. Durante el arresto domiciliario de Dotcom, Wozniak se ha acercado hasta su casa para mostrarle su apoyo.

En un 'tuit', el fundador de Megaupload ha compartido con todos sus seguidores una foto de él junto con Wozniak y ha asegurado que el co-fundador de Apple también está ayudando a los usuarios, junto con la fundación EFF, a recuperar los archivos almacenados en Megaupload que los usuarios del servicio perdieron tras el cierre del servicio.

"MegaWoz. Gran tipo y partidario de la EFF. La EFF está ayudando a devolver a los usuarios de Mega sus archivos. Gracias Woz y FEP", recoge el 'tuit' de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero. Washington le acusa de haber convertido su plataforma, ahora cerrada, en uno de los mayores espacios de intercambio de copias ilegales de cine y música.

El Gobierno estadounidense también lo acusa de violación de propiedad intelectual por la que consiguió unos beneficios de más de 130 millones de euros, produciendo unos daños por valor de 500 millones de dólares (unos 399 millones de euros).

0
0
0
0
0No comments yet