Check the new version here

Popular channels

Mejor o peor? que opinan?

Bienvenidos a mi post...


La nueva consola de Sony se vuelca en las nuevas posibilidades sociales. Primeros videojuegos presentados.

Andrew House ha sido el encargado de iniciar la conferencia de Sony en Nueva York, pero también el responsable de anunciar oficialmente PlayStation 4, una consola de nueva generación que, según House, "representa un cambio, dejamos de pensar en ella como una caja".

La consola que cuenta con 8GB de memoria GDDR5, estrenará también un nuevo mando, el DualShock 4. El DualShock 4 tiene la forma del mando de PlayStation, pero entre sus novedades encontramos mejoras en la vibración y en su respuesta, pero también una cámara y panel táctil con el botón de compartir que permite hacer screenshots o publicar vídeos grabados por la propia consola.

PlayStation 4 pretende ir un paso adelante en el juego social, y entre sus muchas novedades la consola permitirá jugar los contenidos digitales mientras los descargas, visionar partidas de otros jugadores en directo, grabar y emitir partidas, etc. Además, PS4 estará totalmente integrada con redes sociales.

Otra de las características destacadas de la nueva PlayStation 4 es el Remote Play, juego en remoto, que permitirá disfrutar por ejemplo de títulos de PS4 jugables en PS Vita.

Obviamente, una consola sin juegos no es nada, y lógicamente Sony ha presentado unos cuantos para acompañar a PlayStation 4. Killzone: Shadowfall, Knack, Drive Club, The Witness...






la verdad yo me quedo con este..es menos gay.



Gracias por pasar..
0
0
0
0
0No comments yet