Popular channels

Melconian le hizo juicio a la Argentina

El presidente del Banco Nación, admitió ser uno de los bonistas buitre que reclamó ante el juez Thomas Griesa el pago de la deuda y recién entró en el canje en 2010. La mayoría de los títulos por los que demandó al país los compró en plena crisis de 2001 y vencían en 2008. El total asciende a 772.000 dólares en bonos.




El hombre del macrismo conocido por sus reiterados exabruptos y actual presidente del Banco Nación, Carlos Melconian, sumó otro escándalo al admitir que fue uno de los bonistas que inició demandas contra la Argentina ante el juez neoyorkino Thomas Griesa.

Tras litigar contra el país, aceptó la oferta de canje realizada en 2010 por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. La última vez que Melconian ocupó los titulares fue dos semanas atrás, cuando en el programa de Mirtha Legrand aseguró que “como todos los argentinos” tiene su dinero en el exterior, al tiempo que pidió confianza a los inversores.



En otra oportunidad, en 2013 la opinión pública reaccionó también con malestar cuando el ahora titular de Banco Nación indicó que los fondos buitre “son tipos que de buena voluntad compraron títulos para ahorrar”.

En este caso, fue el propio MelconianSKY o MelconianSTEIN como mas te guste, el que debió reconocer su participación como demandante dentro de la causa 10.656, luego de que el sitio web Nuestras Voces difundiera la información, que incluyó el facsímil de un documento de la Justicia norteamericana.





0
0
0
0No comments yet