Check the new version here

Popular channels

Melina Pitra nuevamente embarazada

Melina Pitra dijo que espera otra nena de Assmann
La pareja está muy feliz con la llegada de otra integrante a la familia. "Tener una familia así siempre fue mi sueño", dijo.



















Melina Pitra y Fabián Assmann sorprenden, desde México, con la llegada de un nuevo bebé botinero. "Va a ser una nena", confirmaron al medio la feliz pareja.

La modelo y el futbolista le dijeron a la revista Gente que serán padres por segunda vez. Y otra vez, tendrán una nueva.

La familia Assmann se encuentra en Mérida (México), desde donde confirmaron la buena noticia. Melina y Fabián llevan cinco años de casados y tienen una niña de tres años llamada Isabella. La beba en camino se llamará Indiana. La modelo está de cuatro meses y más linda que nunca.

"Tener una familia así siempre fue mi sueño... ¡y ya estoy esperando otra nena!", expresó la modelo quien definió a su marido como "un santo". "No todos los futbolistas son iguales. Fabi nunca va a estar en boca de nadie. Igual, me asombra cómo se perdieron los códigos. Algunas chicas me dan vergüenza ajena", sentenció.



0No comments yet