About Taringa!

Popular channels

Melina Pitra nuevamente embarazada

Melina Pitra dijo que espera otra nena de Assmann
La pareja está muy feliz con la llegada de otra integrante a la familia. "Tener una familia así siempre fue mi sueño", dijo.



















Melina Pitra y Fabián Assmann sorprenden, desde México, con la llegada de un nuevo bebé botinero. "Va a ser una nena", confirmaron al medio la feliz pareja.

La modelo y el futbolista le dijeron a la revista Gente que serán padres por segunda vez. Y otra vez, tendrán una nueva.

La familia Assmann se encuentra en Mérida (México), desde donde confirmaron la buena noticia. Melina y Fabián llevan cinco años de casados y tienen una niña de tres años llamada Isabella. La beba en camino se llamará Indiana. La modelo está de cuatro meses y más linda que nunca.

"Tener una familia así siempre fue mi sueño... ¡y ya estoy esperando otra nena!", expresó la modelo quien definió a su marido como "un santo". "No todos los futbolistas son iguales. Fabi nunca va a estar en boca de nadie. Igual, me asombra cómo se perdieron los códigos. Algunas chicas me dan vergüenza ajena", sentenció.



0No comments yet