Popular channels

"Melina se fue con 3 tipos, que luego la Mataron"

Caso Melina Romero: un testigo aseguró que vio cómo la mataron
Señaló a tres de los detenidos; continúa la búsqueda de la adolescente desaparecida




Una adolescente que declaró como testigo ante la fiscal María Fernanda Bellone, en la causa por la desaparición de Melina Romero, aseguró que participó de una fiesta en que estaba la joven y que vio cómo fue atacada a golpes.

Según consignó Télam, la testigo se presentó hoy ante la fiscal luego de radicar una denuncia por amenazas relacionadas a la causa en la seccional tercera de Villa Bosch.

La chica contó que a Melina la atacaron a golpes tres de los acusados -dos menores y un mayor apodado "El Chavo"- cuando, tras permanecer en la casa de Remedios de Escalada desde la madrugada del domingo hasta la mañana del lunes, quiso irse y se lo impidieron. Luego de matarla, según el relato de la testigo, la colocaron en una bolsa.

DESAPARICIÓN

Melina fue vista por última vez el sábado 23 de agosto, cuando fue a bailar y a festejar su cumpleaños al boliche "Chankanab", ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347, de San Martín.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche, la joven llegó al lugar acompañada por un chico a las 23.24 de ese sábado, y se retiró a las 6.46 de la madrugada del domingo 24 junto a tres o cuatro muchachos.
0
0
0
0No comments yet