About Taringa!

Popular channels

Melli barros schelotto el preferido para ser dt de boca

Guillermo es el preferido en Diario Popular para reemplazar a Bianchi

El mellizo Barros Schelotto fue quien lideró el ránking de los favoritos para ocupar el lugar que dejó el Virrey, quien pese a los resultados obtuvo un fuerte respaldo en la encuesta realizada, al terminar segundo.



Carlos Bianchi dejó el puesto de entrenador en Boca Junior al ser desvinculado de la institución por decisión de la dirigencia. En diariopopular.com.ar realizamos una encuesta del mejor candidato para ocupar el sillón del Virrey y Guillermo Barros Schelotto fue quien lideró la lista.
El mellizo, hoy día con un contrato en Lanús, obtuvo el 24% de los votos, mientras que cabe destacar que Bianchi recibió fue respaldado por los hinchas que consideraron que debía seguir en el puesto. El entrenador saliente quedó en la segunda ubicación con el 19%.
Al parecer, Gustavo Alfaro también es del paladar de los Xeneizes ya que cosechó el 14% de los sufragios mientras un conocido de la casa como Ricardo Gareca obtuvo el 11%.
Un ídolo de la casa como Martín Palermo aún no convence a los seguidores del club de la Ribera, ya que el "Loco" cosechó tan solo el 8%. Quien más suena como principal candidato a quedarse con el sillón de entrenador y también es una figura reconocida del club, Rodolfo Arruabarrena, se quedó con el 4%.
En las últimas ubicaciones se encuentran Diego Cagna, Juan Antonio Pizzi y Omar de Felippe con 3% cada uno. Por último, un 8% de los votantes no se conforma con ninguno de los candidatos y prefiere a algún otro.




NO OLVIDES DE SEGUIR, PUNTUAR, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0No comments yet
      GIF