Check the new version here

Popular channels

Mendoza candidata a "Ciudad Maravillosa del Mundo"

Mendoza sigue siendo una de las candidatas a Ciudad Maravillosa del Mundo.







La localidad de Mendoza se encuentra entre las 21 finalistas para ser seleccionadas como una de las siete ciudades maravillosas del mundo, resaltó este fin de semana el Instituto de Promoción Turística (Inprotur) de Argentina.

La capital de la provincia homónima pasó a la segunda fase del proceso de selección que el próximo 7 de octubre tendrá una definición en la que quedarán 14 ciudades, para luego, el 7 de diciembre, queden elegidas las 7 Ciudades Maravillosas del Mundo, a través de la votación que se realiza en www.new7wonders.com.





Ubicada al pie de las más altas montañas de Los Andes, Mendoza es la puerta obligada al Océano Pacífico. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.

La oferta turística en Mendoza va desde los recorridos históricos y culturales, con una gran oferta de teatros y espectáculos, a la gran variedad gastronómica que se combina con algunos de los mejores vinos de nuestro país.





Mendoza es la principal provincia vitivinícola de la Argentina y desde julio de 2005 una de las Grandes Capitales Mundiales del Vino.

En esta tierra, cuna del Malbec, más de 1.200 bodegas producen el 70% del total de los vinos argentinos.

Para realizar la votación ingresar a www.new7wonders.com
0No comments yet