Check the new version here

Popular channels

Mendoza: Hasta mañana seguirán las tormentas

Para hoy se esperaba una máxima de 21° pero no sucedió. Para el miércoles el termómetro descenderá hasta los 15°.



llegó la lluvia y también bajó la temperatura. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por precipitaciones persistentes para Mendoza y otras seis provincias: Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, San Juan y Tucumán. Este fenómeno se mantendrá hasta el miércoles por la noche.

Para hoy se espera que el cielo esté parcialmente nublado o nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este, rotando al sector sur. El mismo escenario se mantendrá durante la tarde-noche de este martes feriado. La máxima fue pronosticada en los 21° pero nunca superó los 20°.

Para el miércoles por la mañana seguirá la inestabilidad con probables precipitaciones, mientras que por la tarde-noche, el tiempo irá mejorando. La máxima descenderá a 15°.

El jueves, habrá nubosidad variable por la mañana y en la tarde-noche continuará algo nublado. La máxima llegará a los 21°.

En tanto que el viernes estará algo nublado durante todo el día. El termómetro ascenderá a los 26°.

El SMN informó que las precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas asociadas a un sistema de baja presión de lento desplazamiento se mantendrán así hasta el miércoles. Y no se descartan algunas nevadas en Alta Montaña.
0
0
0
0No comments yet