Check the new version here

Popular channels

Mendoza pone 1500 policias, partido o amenaza terrorista?

Mil quinientos efectivos controlarán el superclásico en Mendoza

Así lo confirmó el ministro de Seguridad de Mendoza, quien aseguró que el operativo comenzará hoy con el inicio de la venta de plateas. El partido se jugará el martes desde las 22.10 en el estadio “Malvinas Argentinas".

Así lo confirmó hoy a la prensa el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, quien destacó que el mismo comenzará durante esta jornada, con el inicio de la venta de plateas en los lugares ya establecidos. Ellos son el Club Godoy Cruz, Diario Uno y la Asociación Mendocina de Box.

El operativo incluirá el estadio Malvinas Argentinas y adyacencias, el Parque General San Martín, el microcentro mendocino, y los puestos de control de ingreso a esta provincia, fundamentalmente en Jocolí (límite con San Juan) y Desagüadero (límite con San Luis), por donde ingresan mayoritariamente los simpatizantes llegados de Buenos Aires.

Justamente en Desaguadero, en febrero de 1994, en oportunidad del primer torneo de verano que se jugaba en Mendoza, se produjeron graves enfrentamientos entre barras de Independiente y Boca Juniors, que dejaron como saldo decenas de heridos y detenidos.


Los violentos controlan todo mientras tanto grondona se rasca las bolas
0
0
0
0
0No comments yet