Check the new version here

Popular channels

Mendoza suena como una de las sedes de la Copa América 2011

Mendoza suena como una de las sedes de la Copa América 2011



Mendoza sería una de las sedes de la Copa América 2011 que se jugará en nuestro país, según confirmó hoy el comité ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Entre los representantes de la AFA que se congregaron en Asunción hoy para el sorteo de la Copa Libertadores de 2009 (ver aparte), se mencionaron –además de a nuestra ciudad- a Buenos Aires, Mar del Plata y Salta y Mendoza como candidatas a sedes del torneo más importante de selecciones del continente.
Con la designación de Argentina, el proyecto de llevar el certamen a México -que participa como invitado desde 1993- quedó fuera de discusión.
"Primero quiero clasificar para (el Mundial de) Sudáfrica-2010 y luego trabajar por la Copa América-2011", dijo escuetamente en Asunción el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, al referirse al evento continental, que Argentina organizó por última vez en 1987 y fue ganado por Uruguay.
Habrá que esperar si se confirman los trascendidos para que Mendoza vuelva a albergar un torneo futbolístico internacional. La última vez fue en 2001, durante el mundial juvenil. Pero sería la primera vez que la Copa América llegue a la provincia.


0No comments yet