About Taringa!

Popular channels

Menem Candidato...

Menem anunció que será candidato a presidente en las elecciones de 2007

El ex mandatario adelantó su postulación ante unos 500 seguidores en el predio de Costa Salguero. "No quiero que haya más especulaciones sobre el tema", afirmó.

El ex presidente Carlos Menem aseguró que quiere dar batalla en las elecciones presidenciales de 2007. Fue al afirmar esta noche que "no quiero que haya más especulaciones sobre el tema" y agregar: "Soy candidato para el 2007".

En este sentido, el ex mandatario habló ante unas 500 personas que se reunieron para escucharlo en el predio de Costa Salguero. Allí, Menem adelantó que comenzará su campaña "recorriendo el territorio" nacional y anticipó que la semana que viene estará en La Matanza.

Además, el ex presidente entre los años 1989 y 1999 fustigó a quienes hablan de "menemismo residual" y afirmó que sus seguidores son "la verdadera militancia justicialista".

En el acto no estuvieron casi ninguno de los ex funcionarios que lo acompañaron durante su gobierno, y se pudieron ver banderas de sus dos referentes actuales en la provincia de Buenos Aires: Mercedes Landa y Andrés Berendorf.

El diferendo con Uruguay por las pasteras también tuvo lugar en el discurso de Menem, quien reclamó un encuentro entre los presidentes Néstor Kirchner y Tabaré Vázquez para solucionar la cuestión.

Actualmente senador por La Rioja, Menem compitió en las pasadas elecciones presidenciales y se impuso en la primera vuelta. Pero luego decidió "bajarse" del ballottage que dejó en el poder a Néstor Kirchner, quien encabezó la lista del Frente para la Victoria.

Fuente: Clarín

(cerrar)
31Comments
      GIF