Canales populares

Menem confesó que asesinaron a su hijo

Menem ratificó ante el juez que, para él, la muerte de Carlitos fue un atentado





Carlos Menem declaró como testigo en la causa que investiga la muerte de su hijo, tras haber asegurado que no se trató de un accidente sino de un atentado, ante el juez de San Nicolás, Carlos Villafañe Ruzo.

La declaración testimonial tuvo la particularidad de haber sido tomada en el despacho del actual senador. Y el juez confirmó que el ex presidente "adhirió totalmente a la hipótesis de la señora (Zulema) Yoma", respecto a que no se trató de un accidente aéreo, sino de un atentado.



El fiscal Matías Di Lello fue quien había pedido que Menem sea citado, a los efectos de brindar certezas, respecto a una declaración que fue presentada en el mes de julio.

El caso del accidene aéreo del 15 de marzo de 1995, donde falleció Carlitos Menem Jr. y Silvio Oltra, volvió a instalarse a partir de la denuncia del cambio de su cadáver.



Al cumplirse casi 20 años de la muerte de su hijo, Menem cambió su versión y aboga a la teoría del atentado como su ex mujer, cuando siempre sostuvo que se había tratado de un accidente.

El juez Villafañe Ruzo ahora se encuentra a la espera de los resultados de las pericias realizadas en conjunto con la Universidad de Tucumán y el Conicet, respecto a la teoría del atentado.



-------------------



Bueno ojalá que lo hayan leido los que dicen que con M*nem estábamos mejor... un tipo que entre cientos de barbaridades, robos y crímenes que hizo, encubrió la muerte de su propio hijo
0No hay comentarios