About Taringa!

Popular channels

Menem elogió a Scioli



Menem elogió a Scioli, Massa y Macri: "La elección será reñida"

El senador admitió coincidencias con los principales candidatos para las presidenciales, aunque dijo que el bonaerense es quien "mejor interpreta" sus ideas. Evitó confirmar se disputará la gobernación de La Rioja



El ex presidente Carlos Menem repartió hoy elogios a favor de Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri, los tres dirigentes que más oportunidades tienen según las encuestas de llegar al Sillón de Rivadavia en los comicios de octubre. Los tres están en condiciones de hacer un buen gobierno", estimó.

"Son personas de bien, las vi evolucionar. Con algunos tuve y tengo una excelente relación", apuntó.

Entrevistado por radio MDZ de Mendoza, el senador fue consultado sobre si sentía de alguna manera "padrino" de los precandidatos. Al respecto, dijo que eso lo hacía "muy feliz porque es una contribución muy importante en el mundo de la política y de mi país".

"Pienso que la elección va a ser un poco reñida. Hay algún tipo de ventaja para Daniel Scioli pero eso no significa que vaya a ser el elegido, hay que esperar", dijo. Pese a que evitó anticipar un pronóstico sobre el resultado electoral por considerar que "hay que dejarle esa iniciativa y esa condición al pueblo argentino", manifestó su mayor simpatía por el bonaerense.

Cuando le preguntaron quién interpretaba mejor sus ideas, se inclinó por el ex motonauta. "El entró en el mundo de la política a partir de mi insistencia de que se dedique a este mundo, al cual era totalmente ajeno".

Por otro lado, Menem fue consultado sobre su posible candidatura a gobernador de La Rioja. Respondió con entusiasmo y cautela: "Las ganas nunca faltan, soy un hombre de la política. Hay que ver cómo se van dando las condiciones".


0No comments yet