Check the new version here

Popular channels

Menem: “Scioli es el próximo Presidente"

En el día de su cumpleaños 85, el ex jefe de Estado agradeció el gesto del candidato a presidente del Frente para la Victoria de manifestarle su respeto y cariño en su visita a La Rioja. En ese contexto, Carlos Menem sostuvo que “fue quien inicie a Scioli en la política y siempre lo alentaba para que haga una vida política intensa”. Por último, también pronosticó la victoria del binomio Casas-Bosetti en nuestra provincia el próximo domingo


Este jueves el ex jefe de Estado, Carlos Menem, cumplió 85 años. En ese contexto, le devolvió los elogios que tuvo para con su persona el presidenciable Daniel Scioli en su paso por La Rioja este miércoles.

“Efectivamente (con Scioli) somos muy amigos hace mucho tiempo y fui yo quien lo visitaba permanentemente en el sanatorio donde estaba internado (tras un accidente náutico) y lo incitaba a que haga una vida política intensa y que su futuro iba a ser muy grande para él”, indicó Menem en diálogo con Radio Libertad.

Pero luego fue más allá y el riojano sostuvo que “finalmente fue así y ya tengo la certeza a esta altura de los acontecimientos que el querido Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de la República Argentina”.

Horas antes durante su visita a La Rioja en la tarde del miércoles, Scioli tuvo palabras elogiosas para con el ex presidente. Acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, y en el acto que representó un espaldarazo para Sergio Casas, sorprendió al agradecerle a Menem por “la oportunidad” que le dio para “ingresar a la política”.

“Quiero compartir algo personal que me ocurrió ayer (por el martes). En la vida hay que ser agradecido, es de bien nacido ser agradecido. ¿A quién llamé para contarle que venía a La Rioja? Al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política”, sostuvo Scioli, y continuó: “Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner”.
0
0
0
0
0No comments yet