About Taringa!

Popular channels

Menor bailantera es encontrada muerta










Hallan muerta a una chica de 15 años por una presunta sobredosis

Rocío fue a bailar el viernes a la zona de Villa Devoto donde, según denunció la familia, "le ofrecieron drogas"; horas después, apareció sin vida en la vía pública








Rocío Artigas tenía 15 años y había ido a bailar, junto con su hermana María Belén y un grupo de amigas, el viernes por la noche a un boliche de Villa Devoto, pero pocas horas después fue encontrada muerta, en Villa Pueyrredón, en plena vía pública y en circunstancias dudosas.

Según denuncia la familia, la menor murió como consecuencia de una sobredosis de drogas, derivada de un presunto consumo de la droga sintética conocida como "cristal".


La joven, que tenía un bebé de 11 meses, había ido a bailar a Loop, de la zona de Villa Devoto (Beiró y San Martín). Diego Artigas sospecha que a su hija "le ofrecieron drogas" dentro del boliche. Su otra hija, María Belén, que estuvo esa noche, lo asegura: "A mi hermana la drogaron".




link: https://www.youtube.com/watch?v=hmWoxpUz6rY




Qué pasó

"Ese día fuimos a bailar. Mi hermana fue al baño. La esperamos y, como tardaba mucho en bajar, la llamé por teléfono y me dijo que se iba con el 'Chueco' [supuesto dueño del boliche Loop], relató Belén a la prensa. Después se fue a la casa de un amigo, Walter, en Griveo y Terrada. Desde donde Rocío llamó a su hermana invitándola a ir allí diciendo que "el chabón tenía falopa, escabio y que se pagaba todo", contó Belén.


Luego, siguiendo el relato de la hermana, Rocío comenzó a sentirse mal y a tener convulsiones y Walter la sacó de la casa y la dejó en la calle. Al mediodía, Walter salió para ir a comprar algo y la vio tirada, aunque dijo que no la conocía. Los vecinos la habían encontrado muy mal y dieron aviso al 911, pero cuando llegó la joven ya estaba muerta.

"No sé quién tiene la culpa pero para mí lo que más le hizo mal fue lo que le dio el dueño del boliche, porque es muy fuerte eso, creo", dijo Belén refiriéndose a la droga que llaman "Cristal"

"La abandonaron en la calle, por lo menos la hubieran llevado a un hospital", se lamentó por las circunstancias en que fue hallado el cuerpo de su hermana.

Además de las sustancias, la joven brindó detalles sobre el tiempo que transcurrió entre la conversación y la hora en que la menor de 15 años fue encontrada muerta en la vía pública. Según dijo, el llamado telefónico fue después de las 8 de la mañana, y a la 1, casi 2 del otro día, nos enteramos de que había fallecido".

El padre dijo que aún no le entregaron el cuerpo porque lo consideran "muerte dudosa" y que aparentemente habría sufrido una "hemorragia pulmonar".

Familiares y vecinos del barrio planean organizar una marcha de repudio esta noche a las 23 en la puerta de Loop.

La investigación

La policía investiga los sucesos de la madrugada del sábado mientras se aguardan los resultados de la autopsia, que confirmen las causas de la muerte.







link: https://www.youtube.com/watch?v=l0WPYgKb2kY


























0No comments yet
      GIF