About Taringa!

Popular channels

Menor es atacada a cuchillazos por ser bella



Menor es atacada a cuchillazos por ser bella


El hecho ocurrió en la provincia de Formosa, Argentina. Cuando le cortaban el rostro le dijeron ´ahora vas a quedar como Chucky´, según cuenta su hermana, quien subió las imágenes a Facebook.


Una joven de 15 años fue atacada a cuchillazos por dos de sus vecinas, en la provincia de Formosa, Argentina. La causa, según la hermana de la víctima, habría sido la envidia por su belleza que tenía las atacantes, quienes le habrían dicho “ahora vas a quedar como Chucky”.

"Les cuento que ayer en la noche dos chicas le cortaron la cara y la espalda a mi hermana y las policías no hicieron nada. Le desfiguraron la cara, una es menor y la otra es mayor", escribió la hermana su cuenta de Facebook, donde además publicó las fotos de la joven con varios cortes en la cara.

Luego, en una radio local, agregó que las mujeres que la atacaron viven a una cuadra su casa. “Todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa”, dice.
0No comments yet
      GIF