About Taringa!

Popular channels

Menor japonesa descuartiza a una compañera por "curiosidad"

La sociedad nipona está conmovida al ser testigo una vez más del asesinato de una jóven cometido por otra menor


El funeral de la víctima tuvo lugar este martes

Una niña japonesa ha confesado haber asesinado a una compañera de clases. «La niña ha admitido que quería matar a alguien y desmembrar su cuerpo», ha dicho una fuente policial, según la agencia Kyodo.

El cuerpo de Aiwa Matsuo, de 15 años, fue encontrado en la casa de la sospechosa, de 16, la madrugada del domingo, después de que no regresara a casa y sus padres llamaran a la policía, según informa el diario Asahi Shimbun.

Fuentes policiales han dicho a la prensa local que la víctima y la sospechosa volvieron juntas a casa de la última la noche del sábado.

La sospechosa, cuyo nombre no puede ser revelado al ser menor de edad, golpeó en la espalda a su compañera con una herramienta y posteriormente la estranguló con una cuerda. El cuerpo de Matsuo fue encontrado sin la cabeza ni la mano izquierda. Además, su vientre había sido cortada con un cuchillo. Fuentes policiales han asegurado que se encontraron un martillo y una sierra en la casa de la sospechosa.

Historial problemático
La supuesta asesina habría publicado una serie de mensajes, que incluían una foto de una mano ensangrentada, en un foro en internet. La Policía ha empezado a investigar estos mensajes, que empezaron a aparecer dos horas después de que se diera a Matsuo por muerta.

Según medios locales, la madre de la sospechosa había fallecido a causa de un cáncer hace un año y el padre se había vuelto a casar recientemente. Algunos conocidos han dicho que la joven se estaba preparando para ir a estudiar al extranjero. La agencia Kyodo cita testimonios de personas cercanas según las cuales la chica era una persona con un «historial problemático». Ahora, la sospechosa será soemetida a una evaluación psiquiátrica.
0No comments yet
      GIF