Popular channels

Menor violada por cuatro hombres

Menor violada por cuatro hombres cuando iba a la escuela denunció que fue amenazada de muerte

Concordia

La menor de 15 años brindó detalles de los trágicos momentos que le tocó vivir desde que fue captada, golpeada y violada por cuatro sujetos; dio características de los agresores y denunció que la amenazaron de muerte si los denunciaba.




Una adolescente de 15 años que se trasladaba desde el barrio Nébel hacia la Escuela Secundaria Nº 23 "República Oriental del Uruguay", de la que es alumna, fue interceptada en inmediaciones de la rotonda ubicada en inmediaciones del ex club Caza y Tiro, por un automóvil de color negro, con vidrios polarizados, e introducida a la fuerza en el mismo, donde varios individuos la golpearon y violaron, aparentemente en el parque San Carlos de Concordia.
Posteriormente, tras luchar con sus victimarios, la jovencita logró escapar del automóvil, esconderse y dirigirse hacia la escuela, a la que llegó alrededor de las 15.20 de este jueves, con signos de haber sufrido algún tipo de violencia.

Tras el hecho, la jovencita dijo que no había querido decir nada en un primer momento porque quienes la violaron amenazaron con matarla a ella y a toda su familia si efectuaba alguna denuncia. Al respecto, la víctima comentó que quienes abusaron de ella fueron: “uno que tenía un tatuaje, tipo un tribal, en la espalda, y otro que tenía pelo largo y una cicatriz en la frente", tras lo que agregó que fue interceptada "en la costanera, viniendo para acá (es decir, yendo a la Escuela Nº 66 República Oriental del Uruguay)".

También, señaló que no conocía a quienes la secuestraron y que tampoco nunca los había visto, aunque señaló que se trataba de personas "como de unos 32 años, los que me dijeron que si yo hablaba iban a matar a mi familia, que la conocían, yo crucé por acá por la casa de mi papá y no me animé a decir lo que pasaba porque tenía miedo de que hicieran eso". Y continuó: "Llegué a la escuela como a las tres y algo y ahí se dieron cuenta que yo estaba mal, me habían ahorcado y tenía todo hinchado (el cuello) y me duele y en la pierna me dejaron un moretón y también me golpearon en la cabeza y en la espalda".

"Me llevaron a San Carlos y me apuntaron con un revólver en la cabeza y me dijeron que si yo contaba algo a alguien me iban a matar y también a toda mi familia y yo me peleaba con ellos", prosiguió en su relato. Asimismo, señaló que "uno no quería hacerme nada y les decía que me soltaran y peleó con uno y el otro lo apuntó con un arma en la cabeza y ahí fue cuando yo le pegué una patada y lo desmayé y ahí lo agarró el otro. El que me tenía me seguía ahorcando y cuando yo le pegué al otro, él que me quería defender lo tenía. Ahí lo agarré del cuello al otro y lo estaba asfixiando y ahí fue cuando me pude escapar, porque el chico abrió la traba de la puerta del auto para que pudiera salir".

Con posterioridad, confirmó: "Me penetraron", tras lo que manifestó que "estaba muy nerviosa" cuando debió relatar lo ocurrido a las autoridades. "Mi papá está repreocupado y no quiere que vaya más a la escuela", lamentó ante diario El Sol.
0
0
0
0No comments yet