About Taringa!

Popular channels

Menor violó a su prima de 12 años

Un menor de 17 años fue detenido en la mañana de este jueves por un supuesto abuso sexual en perjuicio de su prima de 12 años. El incidente sucedió en el paraje Donadeu del departamento Alberdi.




De acuerdo a las fuentes policiales, la menor habría sido abusada por un primo segundo de 17 años el cual quedo detenido por disposición del juez Dr. Moreno.

El hecho habría sucedido entre el lunes y el miércoles pasado cuando el padre de la víctima tuvo que viajar hacia Santiago del Estero ausentándose de su domicilio, dejando a su hija al cuidado de una tía.

A su regreso, la hija le avisa llorando a su papá que había sido abusada, por lo que el padre fue a realizar la denuncia a la Comisaría 18 de Campo Gallo. De inmediato una comisión policial integrada por personal femenino llegó hacia el hogar de la menor donde en base a preguntas cortas logran que la menor confesara el nombre del autor del hecho.

Se dispone la revisión médica de la menor por parte del médico de guardia Dr. Julián Canllo, el cual comprueba hematomas en zona vaginal.

De inmediato se da conocimiento al juez de feria Dr. Moreno el cual dispone el traslado hacia Santiago del Estero de la menor para ser revisada por personal de sanidad policial. En tanto que el menor supuesto autor del hecho quedó detenido.
12Comments