Check the new version here

Popular channels

Menores de 12 y 13 años se prostituyen en el parque Kennedy

Cobran S/. 200 en promedio y dicen que pagan a los serenos de Miraflores para que les permitan ofrecer sus servicios



Menores de entre 12 y 13 años ejercen la prostitución a plena luz del día en el parque Kennedy de Miraflores, según reveló un informe del programa de TV Primera Noticia.

Los números telefónicos de las adolescentes incluso aparecen en avisos publicados en algunos diarios. Ellas ofrecen sus servicios sexuales por S/.200 en promedio, en diversos hoteles.

Una menor contactada por el referido programa dijo que se dedicaba a la prostitución desde hace un año y junto con otras chicas de su edad planeaban sus encuentros, generalmente, en algún punto del parque miraflorino.

Aseguró que personal del Serenazgo que patrulla por el lugar se hace de la vista gorda a cambio de dinero. “Les doy su propina. A uno tengo que darle hasta S/.500”, señaló.

La situación se repite en las noches. Primera Noticia halló más adolescentes que pasean por el Parque Kennedy en busca de clientes. La tarifan, reafirmaron, es de S/.200. “Lo hago por falta de dinero, por la misma necesidad. Me indujeron a esto y ya pues aquí estoy hace un año. Acá somos como ocho o nueve", aseguró una de las menores.
0
0
0
0No comments yet