Check the new version here

Popular channels

Menores de edad con senador paraguayo

Fiscalía investigará a Calé por estupro: Una de las chicas tenía 16 años







El Ministerio Público puede actuar de oficio en el caso que involucra al senador colorado, Juan Carlos Galaverna. El parlamentario colorado podría ser investigado por el delito de estupro, a raíz del video en el que aparece practicando actos sexuales con una menor de edad. El delito tiene solo pena de multa.

La fiscal María Graciela Vera, conversó con Radio UNO, sobre el caso del video “hot” del senador Galaverna y dos chicas que se viralizó a través de las redes sociales.

Al respecto, indicó que si la víctima tiene entre 14 y 16 años y durante el acto sexual se llega al coito, el hecho es calificado como estupro.

“La pena es solamente de multa, no se contempla privación de libertad”, expresó la representante del Ministerio Público.

Además, teniendo en cuenta que el video de propagó, también se podría abrir una causa por pornografía infantil, sin importar que hoy la víctima ya se mayor de edad.

Indicó que se debe definir quién filmó el video y quién se encargó de difundir las imágenes.

El en el video se ve a dos mujeres en pleno acto sexual con el parlamentario Juan Carlos Galaverna.

Según el Código Penal, en su artículo 137, el hombre que persuadiera a una mujer de catorce a dieciséis años a realizar el coito extramarital, será castigado con pena de multa”.


0No comments yet