Check the new version here

Popular channels

¿Mensaje zombie en teléfonos con Android?

Éste experimento es para los que tengan un teléfono Android, sin importar la versión que sea. Hay que buscar en las opciones, la opción Ajustes; luego dar clic en la opción Acerca del Teléfono; luego, encontrar la opción Versión de Android y dar varios clics, repito, varios clics en esta opción y verán lo que aparece: un extraño cuadro llamado Zombie del artista Jack Larson.

Este es el cuadro:




En este cuadro puede verse a varias personas, en un estado zombi, con teléfonos celulares en la mano. Delante de ellos se encuentra un muñeco de jengibre, como hechizado y el robot de Android, también. Jack Larson, es un artista muy conocido por este tipo de obras zombi o de muertos vivientes.

Lo curioso, para muchos, es por qué Android eligió esta figura para su opción de “Versión de Android”, por qué elegir a zombies tomando teléfonos celulares, es que acaso nos quieren dar a entender que no somos más que zombies atados a un teléfono celular, o simplemente fue una broma de los desarrolladores de software.

Como comprenderán las hipótesis y las tesis sobre por qué Android decidió colocar esta imagen en su teléfono celular son muy variadas y da para la especulación, tan es así que como hemos dicho, el tema está llamando la atención de muchos.


FIN DEL POST
0No comments yet
      GIF
      New