Popular channels

Mercedez choca con patrullero que transportaba prisionero



Un automóvil Mercedes Benz chocó contra un patrullero que trasportaba prisionero desacatado
En la esquina de Av. Paysandú y Cuareim un coche marca Mercedes Benz que transitaba por esta última no respetó la señal de pare e impactó con un patrullero que se encontraba trasladando un prisionero que estaba desacatado.
Enviar
Imprimir
A favoritos
En minutos llegaron de la Seccional 3º, que se encuentra ubicada a pasos de la intersección citada, y también una ambulancia de emergencia móvil. Los heridos fueron leves, el más complicado fue el chofer del patrullero, que tuvo que ser sacado del auto por los enfermeros de la unidad móvil, aparentemente con alguna fractura.

Otros dos policías que contenían al preso en la parte trasera del vehículo, salieron por sus propios medios, si bien fueron llevados al Hospital Policial para revisación. El preso (que gritaba en la vía pública) fue también atendido continuando detenido.

El comisario a cargo, destacó que el preso ya venía desacatado a bordo del patrullero, y con el impacto fue mayor su desenfreno. Lo que alarmó a los vecinos fueron precisamente los gritos del prisionero, pero no por dolor o heridas, “sino que ya se comportaba así en el patrullero”, según informaron a UNoticias los uniformados apostados en el lugar.

El conductor del automóvil Mercedes Benz se encontraba en el lugar, con rasguños en la pierna y dolores corporales, fue atendido por la emergencia y prestó declaración a la policía. Hasta el momento en que UNoticias estuvo en el lugar no se le había realizado la espiometría.

Montevideo. Uruguay
UNoticias
MC
0
0
0
0No comments yet