Check the new version here

Popular channels

Mercenarios felicitan a Israel por 67 aniversario de ocupaci




 
El grupo terrorista Ahrar al-Sham (Siria) felicitó al régimen israelí por el 67 aniversario de la ocupación sionista de tierras palestinas.


Según el diario israelí Maariv, Musa Ahmad al-Nabhan, un alto funcionario del Buró Político del grupo envió un mensaje en nombre de la organización, en el que felicitó a las autoridades israelíes por 67 años de mantener puestos de trabajo en los territorios palestinos.


En su carta, también expresó la esperanza de que el próximo año, este día se celebre en la Embajada de Israel en Damasco.


En el mensaje del grupo citado por Maariv, dice: "En mi nombre y del movimiento al-Sham Ahrar felicito a Israel y su pueblo respetable por la conmemoración de los 67 años de la independencia, con la esperanza de que vamos a celebrar esta importante ocasión, en la Embajada de Israel en Damasco".
 
Nota del blog: Esta noticia no deja dudas sobre la naturaleza de la llamada por algunos oportunistas "revolución" en Siria. Proceso contrarrevolucionario, cuyo objetivo es la dominación imperialista/sionista de las riquezas de Siria y del mundo árabe. Los mercenarios al servicio de Israel y Estados Unidos causan caos, miedo, destrucción de infraestructuras, la muerte o la expulsión de cientos de familias sirias. Intentan allanar el camino para la fragmentación y la intervención militar imperialista. Pero el pueblo sirio y su resistencia ha enfrentado valientemente el asedio asesino de estos mercenarios.
 
0
0
0
0
0No comments yet