Check the new version here

Popular channels

MERCOSUR: Matrícula común y universidad virtual

los autos que se empadronen a partir de enero del año 2016 tendrán una matricula común en argentina, brasil, paraguay Venezuela y Uruguay, Junto con la unificación de las placas se produce la unificación del registro de vehículos. Por lo tanto, los delitos cometidos en cualquier país del Mercosur será grabado y las multas enviadas al propietario del auto.

aún no se definió el diseño que tendrán, pero en Internet un usuario diseño una idea de como podrían ser las matriculas, y ojala sean así porque están bastante buenas, y serían muy útiles.

"Con etiquetas VOID para evitar robos y código QR, que serviría para validar la autenticidad de la patente, infracciones cometidas e impagas, Verificación Técnica Vehícular y por qué no también para diversos usos civiles."








minuto 0.40



link: https://www.youtube.com/watch?v=6-VJlQFVrJM#t=40


por otro lado siguen avanzando en el proyecto de una universidad virtual en el mercosur



link: https://www.youtube.com/watch?v=AP_GdIudXL8

la universidad virtual es una propuesta basada en una red que ya existe en América Latina, que ya integra a 15 países y basándonos no en la construcción de algo nuevo, sino a partir de las mismas universidades, de las instituciones que ya están en práctica", agregó.

El objetivo es "democratizar el acceso al conocimiento, a los saberes que se producen por todos lados y que hay que integrarlos", destacó.

El proyecto contempla tres etapas: en la primera se podrán tomar cursos libres que no tendrán certificación, en la segunda se dictarán contenidos que certificará una universidad nacional que se adhiera al sistema y una tercera en la que se podrán realizar cursos formales de pregrado y posgrado.
0No comments yet