Check the new version here

Popular channels

Mesero se ahorca por su adicción al alcohol


La noche de ayer se registró un nuevo suicidio en la ciudad, luego de que un quincuagenario se ahorcó en su domicilio, al parecer por haber recaído nuevamente en el consumo del alcohol. Su yerno fue quien lo encontró pero ya era demasiado tarde.

El hoy occiso llevó en vida el nombre de Ángel Rosales López, contaba con 54 años, y tuvo su último domicilio en la calle Epazote, del fraccionamiento Municipio Libre y/o Ojocaliente IV, quien fue mesero de restaurante de conocido hotel ubicado en la zona sur de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, cuando Edgar Arnulfo Torres Medina, de 35 años de edad, llegó al domicilio de su suegro donde estaba el viviendo también, a bordo de una motocicleta tipo Cargo, en color blanco.

Sin embargo, le llamó la atención que al entrar a la vivienda, no salió la mascota que tienen en el domicilio, por lo que bajó de la moto, fue a buscar a su suegro y lo encontró colgado con un mecate que ató en un extremo a su cuello y el otro a la protección de una ventana.

Repuesto de la impresión, solicitó el auxilio de los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron a ese punto elementos de la Policía Preventiva en la unidad 367 y la ambulancia UE-13, de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos al auscultar el cuerpo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Enseguida acordonaron el área y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y posteriormente ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaron la necropsia de ley.

Mientras tanto, elementos del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial, cuestionaron a los familiares del quincuagenario, sobre las probables causas que lo llevaron a tomar tan fatal decisión y señalaron que él era mesero en el restaurante de un conocido hotel ubicado en el cruce de las avenidas Convención y Héroe de Nacozari.

Sin embargo, a últimas fechas se hicieron algunos cambios en los encargados, quienes determinaron cambiarlo del restaurante al bar, de manera lamentable al estar cerca del alcohol con el cual había tenido problemas años atrás y el cual había decidido dejar a un lado, nuevamente recayó.

Esto generó que se deprimiera, pues sabía de las consecuencias que tendría el caer nuevamente en la bebida, por ello no descartaron la posibilidad de que esto lo haya orillado a escapar por la puerta falsa, colgándose.







0
0
0
0No comments yet