About Taringa!

Popular channels

Meseros recibieron sus mejores propinas, tras una singular m



Durante la maratón de charolas no ganaba solo quien llegara primero a la meta, sino el mesero que llevara todos los productos intactos en su bandeja y sin derramar ni una sola gota de cerveza o de soda.

La competencia, que tuvo un trayecto de más de un kilómetro, se cumplió en medio de platos, vasos, cubiertos y grandes bandejas.

Los 102 participantes tuvieron que enfrentar con destreza, habilidad y elegancia un sinnúmero de obstáculos para llegar a su destino.

La jornada estuvo ‘a la carta’.

Todos recorrieron la misma ruta y, obviamente, afrontaron la misma distancia. Las habilidades de cada uno se pusieron a prueba, pero también se debe decir que muchos dedicaron tiempo en su preparación personal, ya que desde hace un mes se venían entrenando para hacer una buena carrera y, por ende, alcanzar la victoria.

Total: los meseros más veloces y diestros a la hora de servir se dieron cita en las vías de la capital santandereana para correr una nueva edición de esta maratón, que organizó el restaurante El Tony, de la mano del programa radial ‘la Voz de mi Barrio’.

Tras nueve años de competencia, hay que decir que en esta edición vimos más competidores y más entusiasmo. Muestra de ello fue el hecho de que se contó con la participación de turistas extranjeros, quienes vieron en esta carrera una oportunidad más de vivir una experiencia diferente durante su paseo por la Bonita.

Finalmente Óscar Pérez Orduz, de 27 años y mesero del Hotel Guane, se coronó como campeón.

Lo mejor fue la propina: la ovación del público. ¡Claro! También se ganó $1 millón, otorgado por los patrocinadores del certamen, entre ellos Club Colombia, El Tony y el Inderbu.

La carrera 27 se llenó de muchas personas que aplaudieron el paso de los que, en su momento, les han llevado un plato de churrasco o de pollo a sus mesas.

¡Bien por nuestros grandes meseros!

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/feria-bucaramanga/279602-meseros-recibieron-sus-mejores-propinas-tras-una-singular-maraton. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.
0No comments yet
      GIF