Check the new version here

Popular channels

Messi, Agüero, Di María y Tevez figuras en Fifa 2015

Lionel Messi, Agüero, Di María y Tevez, las máximas figuras del popular videojuego Fifa 2015

La desarrolladora de videojuegos EA Sports anunció una lista de los que considera los 50 mejores jugadores de fútbol del mundo, liderada por Messi.



Otros tres jugadores argentinos figuran en los Top 50: el Kun Agüero en el puesto 24º, Angelito Di María en el 25º y Carlos Tevez, en el 39º.

El astro argentino de Barcelona y la selección, Lionel Messi, será la máxima figura del videojuego Fifa 2015.

La desarrolladora de videojuegos EA Sports anunció una lista de los que considera los 50 mejores jugadores de fútbol del mundo, liderada por Messi, cuyo orden se reflejará en las características de sus avatares en la edición 2015 del Fifa. Tras Messi, el Top 50 continúa con Cristiano Ronaldo y el holandés Arjen Robben, en una lista que tiene a otros tres jugadores argentinos: Sergio Agüero en el puesto 24º, Angel Di María en el 25º y Carlos Tevez en el 39º.

Son los 50 jugadores mejor rankeados "en base a su performance durante los últimos 365 días, tomando en cuenta los partidos de liga y de copa", explicó en su sitio la firma que desarrolla uno de los juegos más populares de fútbol. El equipo con mayor cantidad de jugadores en el ranking es Bayer Munich, con 11; seguido por Real Madrid, con ocho, y Barcelona, con seis. "Habrán sorpresas, omisiones y discusiones sobre el orden de los jugadores en las listas", avisó, a poco más de dos semanas del lanzamiento del Fifa 2015. Para manifestar las opiniones de los gamers sobre el orden del Top 50, EA Sports lanzó el hashtag "#FIFA15Ratings" para Twitter y Facebook.

Una pareja de Río Negro le puso “Messi” a su tercer hijo

Una pareja de la ciudad rionegrina de General Roca le puso “Messi” a su tercer hijo. Fanático de Lionel, Héctor Varela decidió junto a su mujer llamar “Messi” a su tercer hijo. El chico, que nació hace 13 días, ahora se llama Messi Daniel Varela y es el primer argentino que lleva de nombre el apellido del 10 de la selección. “Hay muchos que le pusieron Lionel a su hijo, pero esto es más contundente”, contó el padre al programa Código Urbano, de Radio La Red, de Neuquén.

Según dijo Héctor, su esposa no dudó en aceptar la propuesta. “A ella siempre le gustó Messi por la clase de persona que es: humilde y amable con todos”, señaló.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New