Check the new version here

Popular channels

Messi: "Aun falta la prueba del traje de baño"

Brasil venció 2-0 a Argentina con doblete de Diego Tardelli en el Clásico de las Américas



El ‘Scratch’ logró la segunda victoria de la era Carlos Dunga con dos cabezazos del delantero brasileño. Lionel Messi falló penal.

Brasil venció esta mañana 2-0 a Argentina en una nueva edición del Clásico de las Américas en el estadio nacional de Beijing, que tuvo como máximo atractivo el duelo entre los delanteros Lionel Messi y Neymar, dos de los mejores futbolistas del mundo.

La Selección Brasileño se impuso en el partido amistoso con un doblete del delantero Diego Tardelli (27’ y 63’) y de la mano de un Neymar que fue una pesadilla para la defensa argentina. Lionel Messi falló un penal a los 39 minutos.

El partido entre los sudamericanos fue una oportunidad para que Gerardo Martino y Carlos Dunga trabajaran en la búsqueda de variantes en sus equipos poco tiempo después de haber asumido como seleccionadores de Argentina y Brasil, respectivamente.

Luego de este partido las selecciones volverán a su concentración ya deberán pensar en el amistoso de los próximos días. Brasil tendrá que vencer a la siempre complicada Japón, mientras que Argentina deberá hacer lo propio con Hong Kong.

0
0
0
0No comments yet